¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS DE UNA CAMARA NIKON D60 Y UNA D300?

TENGO UNA CAMARA D60 Y HE INTENTADO TOMAR FOTOGRAFIAS EN UN PEQUENO ESTUDIO QUE COMPRE ( CON TODO EL SISTEMA DE ILIMINACION ) PERO POR MAS QUE LO INTENTO MIS FOTOGRAFIAS NO SE VEN CON LA NITIDES DE LAS TOMADAS EN UN ESTUDIO PROFECIONAL CON UNA D300. YO ENTIENDO QUE ELLOS SON PROFECIONALES Y YO ESTOY APRENDIENDO A USARLA EN MODO MANUAL PERO CUANDO COMPARO LA DEFINICION DE LAS FOTOS HAY UNA ENORME DIFERENCIA...ES COMO SI MIS FOTOS FUERAN UNA PELICULA EN DVD Y LA DE LAS D300 EN 1080p HD ... UN EJEMPLO... LE HAGO ZOOM A MIS FOTOS EN LA PC Y CASI INMEDIATAMENTE SE DEFORMA EL ROSTRO EN CAMBIO LA OTRA POR MAS ZOOM QUE LE HAGA SE VE NITIDOS LOS ROSTROS, HASTA LOS POROS DE LA CARA SE VEN ESPECTACULARES. QUE TIENE LA D300 QUE NO TIENE LA D60 ? O ES ACASO EL LENTE? AYUDA PLEASE!!! SI ALGUIEN QUIERE VER LA DIFERENCIA DE FOTOS ESCRIBAME SU E-MAIL QUE YO LE MANDO 2 FOTOS PARA QUE VEA LA DIFERENCIA.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues en tu caso es los megapixeles la d300 son 12.3 mp y la d60 son 10.2mp

la d300 tiene un sensor CMOS por uno CCD de la d60

aparte en si, la d300 es mucho mejor que la d60 y mas si dices que es en un estudio profesional, para un estudio profesional es 10 veces mejor la d300 aunque la d60 es mas economica

configurala para que tome las fotos a lo maximo que tiene, los 10.2MP

por cierto: calidad dvd puede ser tambien full hd1080p

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.