Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿bluetooth para pc compatible con todos los celulares?

hola quiero saber donde descargar bluettoth para pc que sea compatible con cualquier celulara si me hacen el favor y me dicen la pagina o el link gracias por todo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Haber, primero aclararemos un concepto que posiblemente tienes erròneo:

El bluetooth es un estandar de transferencia de datos inalambrica, el cual esta presente en dispositivos tales como celulares, computadores, modems wi-fi, reproductores mp4, y otros.

Este solo funciona si el dispositivo cuenta con un HARDWARE que le permita realizar la conexion, es decir si tu celular no posee bluetooth integrado, no hay manera de que puedas hacer que se conecte a otro celular que si tenga.

Asi que es simple y sencillo, no se trata de descargar e instalar programas y ya, si tu computador no tiene bluetooth, no puedes enviar ni recibir archivos de esta forma.

RECOMENDACION!!!

Busca en locales de computadores y/o accesorios, y pregunta por un ADAPTADOR BLUETOOTH USB y asegurate de que sea compatible con BLUETOOTH 2.0 que es la actual plataforma, luego lo conectas al computador, lo instalas con el cd con el que venga, y una vez lo tengas, creeme, sera compatible con todos los celulares que tengan bluetooth.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola yo también estoy en lo mismo, claro puedes comprar el harward como te dicen pero yo pienso que se puede encontrar en la red sigue buscando si lo encuentras me avisas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.