M@r!*L3 preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿que debo usar en una barbacoa o parrillada?

mañana tengo una parrillada por la tarde y no se que ponerme ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Marl

Las barbacoas o parrilladas y más por la tarde, son eventos informales. Así que puedes ir con ropa casual, esto no significa que no estes elegante, pues mira, yo no sé cómo es el clima donde vives, pero yo optaría por un jean con alguna camisa y botas de tacón, o zapatos de tacón. Y llévate algún abriguito pues si se extiende hasta la noche podrías tener frío.

Fíjate que la camisa tenga alguna conexión con el abrigo en cuanto a tonos. El jean, se lleva perfectamente bien con todos los colores.

Puedes usar camisa colorida con un abriguillo negro, y calzado si no quieres llevar tacones, pues algún calzado más confortable.

Mira, cuando hay esos eventos informales, te comprendo a veces resulta más complicado que una gran fiesta, pues a una gran fiesta ya sabes que tienes que ir con un vestido de fiesta.

Yo siempre para los eventos informales uso jeans, con calzado de tacón y alguna camisa de una textura más elegante.

Estarás muy bonita

Angie de España

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

io digo ke antetodo los bendito jeans y ps no usea zapatillas ve comoda x cualkier cosa ahora mmm playera ps no ´puede ser una bn abrigadora xke esta haciendo calor pero tmpoc ieves el super escote iooo creo ke lo ideal seria una de esas de tirantes ooo una polo o alwo asee y x see acaso ieves un sueter lindo x see enpieza a enfriar en la noche sale??? suerte

• hace 1 década

Imagino que hará calor, así que yo me pondría unos shorts y una camiseta de tirantes un poco vaporosa y una rebequita de punto por si luego refesca, en los pies unas bailarinas o unas flip-flop, algo con lo que vas comoda y elegante, nunca falla!! El pelo mejor recogido algo un poco como casual

• hace 1 década

Opción 1: Unos shorts medio rotos, sandalias bajas, t-shirt super nice turqueza o rosa puro, aretes grandes y una correra ancha de esas que se deja caer a la cadera, maquillada sútilemente.

Opción 2: Jeans color claro, sandalias flat de metter el dedo para estar fresca, camiseta dde tu equipo favorito, argollas de plata y cabello recogido, más maquillaje que en la primera opción.

Opción 3: Falda deportiva como de jugar al tenis solor gris, camisetita ajustada tipo polo rosada y tenis

Opción 4: Falda Jeans corta con bailarinas de zapatos y una camisa de tirantes de tu color favorito, un bolso de otro color que nos ea el de la camisa o falda y aretes grandes.

Fuente(s): Suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

opta por un vestido fresco y liviano. pero no blanco..para no ensuciarte..jeje

pueds optar por una ropa casual como unos jeans o shorcito y una remerita fresca..porque con este calor no da para llevar otra cosa..

usa calzado bajo y comodo..

• Anónimo
    hace 1 década

Mira para una parrillada dependiendo de donde sea es lo k te pones si es cerca de una playa o con alberca obvio tu traje de baño y shorts y una blusa de tirantes o una blusa tipo polo

si es en un jardin cualquiera igual unos shorts o unos jeans e igual una blusa bonita

La verdad no creo k t tengas k arreglar demas p ir a una parrillada en realidad puedes ir como kieras es solo una parrillada almenos k vaya a ir pura gente super fijada y megavivora pero noi creo asi k relajate ponte lo mas comodo pero k tenga un toke d tu estilo ok?? :)

lo mas importante diviertete bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.