**M** preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿URGENTE!!¿Cómo cambio de look?quiero verme más cool! y no cerebrito!?

Quiero consejos de ropa que combine con mi uniforme del cole-verde oscuro,arena y blanco-y accesorio que no me hagan ver como nerd tipos de peinado que pueda usar, yo uso lentes y eso hace que me hace más cerebrito!, voi a pasar a 3ero de secundaria,tambien necesito una mochila cool que no sea muy cara y también cuadernos !

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las chicas cool de mi colegio llevan pulseras de dados de colores como los de jugar el parchis, de lacasitos y de ojos de la suerte. puedes encontrarlas en cualquier sitio.

la mochila puede ser de roxy, tienes muchas tipos y son las que se llevan.

los cuadernos pueden ser de jordi lavanda y normales decorados con los papeles de colores de los suggus, con papeles de regalo originales o con fotos de chicos famosos. no te olvides de tener una carpeta con fotos de famosos, eso les gustara a tus compañeras.

como llevas lentes lo que puedes haces es pintarte las pestañas y para los labios un brillo.

busca una cazadora que quede bien con el uniforme.

el pelo es mejor que lo lleves suelto pero para clase es mejor que si tienes flequillo te lo pongas hacia atrás como un pequeño tupe y lo sujetes con horquillas.

suerte. un beso.

Fuente(s): mi colegio
  • Anónimo
    hace 1 década

hi..!!!

ps si lo ke kieres es osea no verte cerebrito ps trata de llevar la falda un poko mas arriba de la rodilla la playera y sweater que te queden un poko justos zapatos ps ke sean flats o de plataforma y hablando de peinados dejalo suelto pero bn arreglado claro y los accesorios algunos aretes un poco largos pulseras que convinen con los colores del uniforme a si pero que no sean de esas de tela se ven mal y para completar el look ps alguna cadenita bonita al cuello.

la mochila mmmm no lleves mochila mejor una bolsa muy femenina y coll ovio , asi y para que termines super woao aste un maquillaje ligero con tonos neutros para resaltar tu belleza natural.

bno chao espero averte ayudado

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

pss te puedes planchar el peloo!! si lo tienes chinoo! y ps esponjatelo un pokitoo! para darle mas volumen y estilo jee!

una makilladitaa para q se te vean los ojos mas bonitooss!! pero no te cargues mushoo!

pss te puedes comprar un morral asi bonitoo

hay de varias marcas y estan baratos como los de la Aeropostal!

te los recomiedo andan de moda y se ven muy chick!

suertee.............

• hace 1 década

la mochila roxy y el cabello suelto 0o comprate una rosa esas q se pone en el cabello color blanco y pontela se te ba a ver bn

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes hacer como blair waldorf! puedes usar el pelo suelto, ondulado con cintillos del color de tu uniforme... ya con eso cambias mucho!! ademas lo nerd + cute esta a la moda!! si no mira a blair ^^ puedes usar un bolso en tonos divertidos para que no te sientas muy seria!! tipo marca roxy o algo asi!! y los cuadernos pues normales!! haha ojala t haya ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.