Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Rachel preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿alguien sabe cual es la ruta mas segura de kansas a california?

hola estoy viajando con una persona q me dara un ride de kansas a california . no tengo papeles y por eso no viaje ni en avion ni en tren pero se q la ruta q tomara el q es por debajo por new mexico arizona y luego california podrian revisar o pararnos para pedir papeles? es eso comun o solo piden al conductor sus documentos mas no a todos los pasajeros ? o pienso q seria mas seguro si vamos por arriba por donde esta denver colorado salt lake city nevada sacramento y finalmente california .. siento q esto es mas seguro y no pedirian papeles alguiqn q sepa y me aconseje por cual ruta decirle q vaya porfa se los agradecere salgo de madrugada!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si deseas evadir mayores controles,sal desde Topeka,hasta Denver,luego a Salt Lake City hasta Reno pasando por Ely y de Reno,le llegas a San Francisco...Así evitas muchos puestos policiales,sobre todo en Las Vegas...,además es más cerca y llegas a CA casi por el Norte...Y si aún deseas más tranquilidad no llegas a San Francisco,te quedas antes,pero cerca como, Sausalito....

SUERTE...!!

Fuente(s): He hecho esa ruta muchas veces,por eso te la recomiendo.....
  • hace 1 década

Hola; si vas en una carro privado si no cometen ninguna infracción de trafico,es muy probable que no lo detengan;porque si no dan motivo no los pararan, ahora en cuanto a la ruta depende a que parte de california van,si es para san Bernardino. seria la ruta ineterestatal 70, luego la interestatal 15 sur, si por el contrario vas a Fresno o san francisco, entonces la 70 y la 15 norte hasta la 80.-suerte.-

• hace 1 década

no lo se, pero que te vaya bien, lo que oido es que esa zona de california hay muchos retenes, ademas ahorita la verdad no hay mucho trabajo por alla, suerte que te vaya bien

• Anónimo
    hace 1 década

SI ES MEJOR QUE LLEGUEN A CALIFORNIA POR SACRAMENTO, ??? PORQUE POR NUEVO MEJICO, Y ARIZONA HAY RETENES, ???'' SUERTE BYE, BYE RASHI...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.