Doncella preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿me estoy tratando el pie de atleta, quiero saber como mato al hongo de la bañera despues de ducharme?

se entiende para no contagiar a otros miembros de mi familia, despues de bañarme le tiro lavandina o lejia, eso es suficiente? sirve el lysoform?

Es que me olvidé de preguntarle a la dermatologa, en una semana tengo que volver, pero ya voy dos dias de tratamiento y estoy mejor, el ardor se fue y la infeccion esta bajando, espero que se cure del todo y que no me vuelva a pasar.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como dicen los demas con cloro pero tambien te recomiendo un producto muy bueno para el hongo es de avon es en spray se llama antifongus es exelente miesposo tenia los pies en carne viva y en una semana quedaron completamente sanos y eso fue hase tiempo y hasta la fecha los tiene sanos y sale mas economico q ir a un doctor busca un distrbuidor de avon te lo recomiendo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Limpia tu banera con clorox y agua caliente eso bastara y por si las moscas que los demas usen sandalias al banarse...

• hace 1 década

con cloro y que todos los que la usen sepongan chanclas suerte

• hace 1 década

Se podría lavar la bañera con cloro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si tira lavandina y lysorfom.. es lo mejor para que no se propague...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.