Dmxy43 preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Que consola es mejor un PS3 o un XBOX 360 y cual tiene mejores juegos?

Por favor ayudenme en esto porque me voy a comprar una consola nueva y no se cual elegir entre estas dos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo yo tengo una xbox 360 es una masa tiene mejores graficos q la ps3 y un procesador mas grande q la ps3 ademas tiene para sacar logros en los juegos cosa q la ps 3 no tiene podes jugar online gratis etc.etc.respecto a los juegos la xbox 360siempre va a tener mejores juegos pero si vos lo queres jugar al GOD OF WAR 3 te diria q te compres la ps3 pero si quires jugar al HALO 3.GEARS OF WAR 2 Y 3 te diria la xbox 360. el gta 4 es mejor q en la ps3 ....

en resumidas cuentas la xbox 360 es mucho mejor xq? por que esta mas refrigerarda q la ps3, se calienta menos , el mando de la exbox 360 es mucho mejor q el de la ps3 (a pesar q el de la PS3 es un dualshock 3)y tiene menos posibildades q se rompa

P.D:todos esos detalles los probe con la ps3 de mi amigo

espero q te haya servido

mira fijate en wikipedia las caract. de c/u

XBOX 360-->http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

PS3-->http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

fijate q la xobx 360 tiene varios y mas modelos q la ps3

dijeron q este año hiban sacar la ps3 ''SLIM'' va a hacer mas comoda pero no mejor q la xbox 360

aca te dejo una pag. donde muestran los graficos de xbox360 vs ps3 --->http://www.taringa.net/posts/imagenes/92645/Nueva-...

P.D:si te das cuenta los graficos de ps3 son mas opacos y un poco oscuros y los de la xbox 360 tienen mas sombras

fijate los comentarios y dime quien gana ... jaja la XBOX 360

• hace 1 década

te aconsejo que las pruebes y elijas la que mas te guste

esto va para que te guies un poco en el tema

disculpa lo extenso pero te conviene leerlo

GRAFICOS:

aunque la diferencia es minima La ps3 tiene mejores graficos que 360

JUEGOS:

aunque la ps3 tiene exelentes titulos como god of war 3 y metal gear solid 4

el 360 tiene mas variedad de juegos y un mejor sistema en linea (GEARS OF WAR 2,Flabe 2,MASS EFEECT)

SISTEMA EN LINEA

1 sistema live de sony va a dejar de ser gratuito aunque es innovador en muchos aspectos

pero no tiene comparacion con el XBOXLIVE

2 el 360 tiene mejor cobertura para LatinoAmerica

R TECNICOs

con las actualizaciones del disco y hardware de la 360, es decir una placa jasper y una GPU de 65nm el problema de recalentamiento a disminuido haciendo que sea tan solo un mal recuerdo- puedes jugar el tiempo que quieras solo manten el sistema de dispersion destapado y con un buen flujo de aire(en caso de que suceda microsoft te arregla la consola gratuitamente)

en tanto el ps3 ya comenzo a tener fallas (Luz amarilla) lamentablemente no se a escuchado solucion de Sony frente a dicho problema cada vez mas constante ademas tiene pro y contra

que es el lector de Blue Ray lo malo le da un costo adiccional a largo plazo para adquirir juegos pero un beneficio al poder ver las peliculas en este sistema

• hace 1 década

el ps3 es mejor por sus garficos y el 360 por los juegos

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!

yo acabo de comprar el xbox 360, y estoy super feliz con el, y de juegos siguen saliendo nuevos juegos, por lo que yo no diria que hay pocos...

saludos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente el XBOX 360 tiene mas modificaciones pero el ps3 tien mas juegos .. eso depeende de que mas te gusta a ti .. a mi por ejemplo prefiero el ps3 !!

saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.