La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Piensas antes de tomar decisiones?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

AAmiguisima: Una persona asertiva toma las desiciones de la forma en que se presenten. Si se necesita rapidez lo hace, si es necesario tomarse su tiempo lo hace también. las desiciones más fuertes son las que tienen mayor trascendencia en nuestra vida CASARSE, o tomar estado de vida no es una decisión que se tome a la ligera, comprar una casa, no se hace todos los dias, tienes que tomar en cuenta la ubicación, el costo, el tamaño, bueno ... cuando se puede comprar a tu gusto. Comprar un auto, si seminuevo o nuevo, marca, estado, a quién se lo compras porque debes tener más cuidado con ésto cuando es seminuevo por aquello de los robacoches. Pero definitivamente se debe pensar antes, en aquellas desiciones que marcarán tu vida, profesión o trabajo. Porque va en juego tu bien-estar que quiere decir FE-LI-CI-DAD. Espero que tu seas de las que, en una cuestión sentimental, te valga más, el amor que el dinero. Muuuy rica pero muyyy triste?? ó muuuy buen trabajo $$$, pero a costa de ser promiscuo(a)?? Creo firmemente que las desiciones son asertivas cuando se asocian con los valores universales "HAZ EL BIEN MIENTRAS VIVAS" San Pablo. Otro tipo de desiciones serían las que tienen que ver con un peligro inminente como, evitar de volada, dejar caminar por un precipicio a un trastornado ó NO dejar que un niño esté jugando con fuego etc .. es complejo el tema, pero que bien que como siempre, mi niña, nos pusiste a pensar. Te mando muchos besitos y cariños saludos BYE

Fuente(s): Experiencia personal. Promoción de valores
  • hace 1 década

si pienso que podria pasar si tomo esa decision XD

• hace 1 década

casi siempre , cuanto mas dificil se me hace

menos rapidas son las decisiones

me tomo mi tiempo

para no arrepentirme

• hace 1 década

Uff es un defecto que aveces me hace bien y otras no, pero no reniego por que tan mal no me fue..,-

Eso si voy al frente no me callo y dire siempre lo que piense...,-

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si para luego no arrepentirme

• hace 1 década

PIENSO..y soy decidida para tomar una decision..casi siempre me dejo llevar por la intuicion y la voz de mi corazon, hasta el momento he sido acertada, pero muchas veces a todas las personas las cosas no salen como las piensas, salen mejor o peor..pero TODO podemos superarlo.

La voz interior nunca se equivoca.

Saludos Diana.

• Anónimo
    hace 1 década

solo a veces.. en verdad depende de la desicion... si es un grande lo pienso bastante!

Fuente(s): Mi mente
  • hace 1 década

Hola Diana hay desiciones que se toman rapido cuando no hay tiempo de pensarlo

sobre todo cuando estamos en peligro y otras cuando nos vemos obligados

pero generalmente mas que pensar en tomar una decisión lo medito y lo hago en forma profunda

y de esa manera la decisión es intuitiva

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si claro lo suficiente como para convencerme de que tengo que hacer tal o cual cosa, pero no lo medito una semana, porque sino cambio de parecer muchas veces, porque soy muy cambiante e inestable, igualmente me resulta bien eso de no pensar demasiado tiempo las cosas

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

la mayoria de las veces si..pero tambien suelo sr muy impulsivoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.