Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿★Mi deseo era la amistad y el amor,♥mis sueños se desvanecieron,les deseo una hermosa vida♥?

Nihao♥les expresare mis sentimientos ya q ahora quiero ver quienes son verdadera amistad y amor,por mas virtual que sea se q están en algún lugar y quiero saber donde?,quiero conocerlos,la amistad es muy valiosa y yo quiero compartir mi vida y amistad con ustedes antes q sea muy tarde, ★siempre e deseado encontrar mi alma gemela y parece un delirio,e intentado buscar amigos y no me an apreciado y olvidaron q existía,e llorado tanto como cuando llueve por saber si seré feliz o ya sea muy tarde para cumplir mi sueño★ no sueñes tu vida vive tu sueño♥,e intentado suicidarme varias veces, se sabe qla muerte es solo un pace para volver a vivir realmente, y que la felicidad de cada uno nace de si mismo,además es mi vida y solo yo tengo la disyuntiva de decidir mi destino,la vida es infinita,y saben x q no quiero irme? ★con lágrimas les digo q es por averme dado su amistad,también seré sincero no tengo ningún amigo ni amiga ni novia en la vida real,a pesar de q siempre les apoyaba en todo,los comprendían y aun así me dejaron y me olvidaron,no soy ni feo ni hermoso,pero mi corazón y aura es de luz,no vean con los ojos si no con el corazón,y aun q me hayan lastimado tanto mis sentimientos aun los quiero, les exprese mis sentimientos con lágrimas, y decirles q me estoy muero de tanto dolor sentimental y por amor,si no los vuelvo a ver

Entonces que sus sueños y deseos se cumplan

Si quieren les doy mi youtube : http://www.youtube.com/user/DulceAuralSagitario

Y mi msn: angelique_shadow@hotmail.com

Me hubiera gustado tener una hermosa vida llena de sueños,disfruten su vida, ARRIVERDERCI♥

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola,,,, como que te quieres hacer daño amigo?

como soy tu amiga te darias unas cuantas cachetadas para q reacciones!!

eres bien lindo no se porq piensas muy pesimista , creo q tiene sdepresion, tooodo s no hemos sentido asi.

yo tambien la he sufrido y eee sufrido soledada teniendo gente ami lado y aun estando muy sola.

amigo ha alguien q te ama y ese es el Señor jesucristo, sabes a q vino a morir por ti por mi,

Por q de tal manera AMO Dios al mundo , que ha dado a su hijo unigenito para que TODO AQUEL que EN EL CREA, NO se Pierda MAS TENGA VIDA ETERNA, EN CRISTO JESUS.

amigo si mueres hoy sin Cristo en tu corazon,,, despues de la vida nos espera algo mas feo,

el nos dio al vida, nosotros no tenemos porq quitarnosala, ni siquiera un pelo d eneustro cabello es nuetro, Dios te los tiene contados.

el te ama y no quiere q te pierdas, esos pensmientos de q es mejor la muerte, no son de Dios...

el te ama y no quiere q te pierdas, te digo esto porq si me importas, aunq no te conozca y se siente feo todo loq estas diciendo.

Te lod igo una vez mas yo tambien sufri eso y aun sufro lo mismo q tu, y por eso te entiendo, pero uno no debe hacer caso a lso pensamientos negativos.

ahora si yo no tengo muchos amigos, salgo sola! me la paso muy bien ha veces difrutando de mi ccompañia.

si tienes hermanos juntate con ellos, convive... no te aisles de nadie.

SI VAS A LA ESCUELA, TRATA DE HABLARLE A TUS COMPAÑEROS!

SI SE PUEDE QUITAR LA TIMIDEZ, Y MAS SIENDO VALIENTE YD ICIENDO SI PODRE, YO ASI ME HEEE QUITADO LA MAYORIA D EMI TIMIDEZ, SI NO IAMGINATE NO LE PODRIA HABLAR A NADIE POR VERGUENZA, AQ SE VAYAN A BURLAR DE MI.

y aun aguanto burlas, porq ha veces si meto al pata, pero eso no me impide a apoder socializar con mas personas, aun si apenas las llego a conocer.

te agregare a mi msn ok.

saludos atte. ★

• hace 4 años

Hola chiquilla linda! es muy verdadera esta reflexiòn,y has dicho algo muy importante para lograr lo que deseas que es QUIERO, ya nada mas està en que lo lleves acabo.Me encantò tu reflexiòn chiquilla,que tengas un hermoso fin de semana y Dios te bendiga te mando besos y abrazos. cuidate.y espero que esta no me l. a. eliminen amiga como ya lo hicieron en tu pregunta anterior que te respondì.

• carlos
    Lv 6
    hace 1 década

Hubo una vez dos mejores amigos. Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.

Y ESTO INICIO ASÍ:

Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer… No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.

Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo. Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia. Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya…

Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo.

Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo. Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá… Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente. Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.

La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:

Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo. ¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos… éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre.

‘No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón…

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final’

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.