¿Te gustaría Participar en los talleres de la casa de la cultura, en Neza, Méx?
Hola, me acabo de inscribir a un curso de Corte y Confección en la casa de la cultura "Metropolitana" en Nezahualcoyotl, Edo Méx y la verdad está genial, por ello me gustaría invitarte a los demás cursos que se imparten, por si tienes un tiempo libre que desees ocupar en algo constructivo, la verdad recomiendo los talleres, en mis dos clases he aprendido mucho, y entre más gente se acerque a preguntar, más talleres se abrirán, lo importante es que la gente sepa todas los opciones que existen.
CORTE Y CONFECCION: Donde se aprenderá a hacer desde blusas, faldas, ropa de niño y niña, acabados con máquina, étc, hasta acabados de vestidos finos. (Comienzo de febrero, duración 1 año, jueves de 10 a a 1 pm)
COCINA VEGETARIA: Este curso tiene como finaidad enseñarte a comer naturalmente, para que prepares tus propios alimentos naturales y vegetarianos, como jugos, alimentos de soya, étc. (Comienzo de febrero, duración 4 meses, martes de 10 am a 12 pm)
TALLER DE MANUALIDADES: Con temas diversos, como elaboración de jabones, velas, listón, tejido con agujas y telar, joyería, pedrería, étc, (Fecha de inicio, por confirmar según solicitudes, curso extremadamente recomendable)
TALLER DE REPOSTERÍA: Se divide en tres módulos, el primero es bombón, el segundo es chocolate, y el tercero son pasteles, tambien se ven gelatinas y su decoración, galletas naturales, étc. (Fecha de inicio, por confirmar según solicitudes, curso extremadamente recomendable)
OTROS TALLERES:
-Ejercicio físico para personas de la tercera edad.
-Baile de Salón.
-Belly dance.
-Plastilina
-Guitarra
-Piano
-Vocalización
Acercate a la Casa de Cultura de tu comunidad, seguro tiene una opción para ti.
(Cuota de mensualidades, $130 pesos para todos los cursos)
Casa de Cultura "Metropolitana"
Calle Voladores s/n, entre Plateros y Hombres Ilustres. Col. Metropolitana 1ª sec.
Responsable, Abraham Martínez R.
En México
2 respuestas
- hace 5 años
hola me gustaria que me den mas informes busco clases de dibujo para mi hijo de 12 años como me pongo en contacto con ustedes