Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 1 década

¿Te gustaría Participar en los talleres de la casa de la cultura, en Neza, Méx?

Hola, me acabo de inscribir a un curso de Corte y Confección en la casa de la cultura "Metropolitana" en Nezahualcoyotl, Edo Méx y la verdad está genial, por ello me gustaría invitarte a los demás cursos que se imparten, por si tienes un tiempo libre que desees ocupar en algo constructivo, la verdad recomiendo los talleres, en mis dos clases he aprendido mucho, y entre más gente se acerque a preguntar, más talleres se abrirán, lo importante es que la gente sepa todas los opciones que existen.

CORTE Y CONFECCION: Donde se aprenderá a hacer desde blusas, faldas, ropa de niño y niña, acabados con máquina, étc, hasta acabados de vestidos finos. (Comienzo de febrero, duración 1 año, jueves de 10 a a 1 pm)

COCINA VEGETARIA: Este curso tiene como finaidad enseñarte a comer naturalmente, para que prepares tus propios alimentos naturales y vegetarianos, como jugos, alimentos de soya, étc. (Comienzo de febrero, duración 4 meses, martes de 10 am a 12 pm)

TALLER DE MANUALIDADES: Con temas diversos, como elaboración de jabones, velas, listón, tejido con agujas y telar, joyería, pedrería, étc, (Fecha de inicio, por confirmar según solicitudes, curso extremadamente recomendable)

TALLER DE REPOSTERÍA: Se divide en tres módulos, el primero es bombón, el segundo es chocolate, y el tercero son pasteles, tambien se ven gelatinas y su decoración, galletas naturales, étc. (Fecha de inicio, por confirmar según solicitudes, curso extremadamente recomendable)

OTROS TALLERES:

-Ejercicio físico para personas de la tercera edad.

-Baile de Salón.

-Belly dance.

-Plastilina

-Guitarra

-Piano

-Vocalización

Acercate a la Casa de Cultura de tu comunidad, seguro tiene una opción para ti.

(Cuota de mensualidades, $130 pesos para todos los cursos)

Casa de Cultura "Metropolitana"

Calle Voladores s/n, entre Plateros y Hombres Ilustres. Col. Metropolitana 1ª sec.

Responsable, Abraham Martínez R.

En México

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

wait for me and hold your breath i´ll be there!

• hace 4 años

hola me gustaria que me den mas informes busco clases de dibujo para mi hijo de 12 años como me pongo en contacto con ustedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.