¿que puedo regalarle a mi pareja, cuando es un hombre exitoso y tiene todo?

este fin de semana voy con el a un hotel super ese es su regalo para conmigo. ya que esta cerca el dia del amor y la amistad y la verdad el me a regalado muchas cosas bellas y quisiera darle algo especial pero no se me ocurre nada... AYUDENME

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ve a la tienda de regalos compra una tarjeta en blanco la mas sencilla pero bonita! llegando a tu casa solo escribe te quiero y ponsela en sus cosas! yo creo que eso le gustara!

• hace 1 década

Hola:

pues si el te quiere y si dices que lo tiene todo, date cuenta que sin ti el no seria nadie, claro si es que realmente te ama, y este dia de los enamorados, haslo sentir realmente amado dile que tu regalo es tu inmenso amor o comentale antes que no sabias que regalarle porque el lo tiene todo y apuesto a q ue el te dice que el regalo mas grande es tenerte a ti a su lado pero = llevale un regalo tal vez un lapicero con sus nombres grabados porque por lo que dices debe ser elegante

• hace 1 década

podés prepararle una cena bien romántica, y que el postre seas vos, con una lencería bien sexy!!

• hace 1 década

es dificil regalarle a alguien que supuestamente lo tiene todo, pero piensa siempre hace falta algo que no sea material. Por ejemplo para el cumpleaños de mi novio, le di la sorpresa de un picnic en el parque, nos encanta visitar un parque que esta en el centro de la ciudad pero a la vez alejado de todo y compre bollos de maiz, pollo, refresco y postre y prepare un picnic alli mismo. Ahora dice que es uno de los mejores cumpleaños que ha pasado y aún habla de eso despues de un mes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo una pareja osea somos casado y me paso algo similar a lo tuyo.....yo hice lo siguiente....le prepare una cena muy romantica con velas rosas vino musica....y tambien una cama con un corazon de petalos de rosas y petalos en todo el piso con velas aromaticas a mi me funciono muy bien porq nunca nadie le habia regalado algo asi nose si lo has hecho pero de verdad que es un regalo muy lindo para alguien que lo tiene todo suerte y espero ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.