Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Como Olvido al amor =/?

Osea... Que hago para dejar de pensar en chicas y enamoramientos,,, porque la unica chica que quize en mi vida me dejo porque simplemente se canso de mi pese a que yo le di todo de mi y siempre estube a su lado y le fuí fiel y a la otra chica que me empezó a gustar por su manera de ser conmigo le gusta otro chico... [ que suerte que tiene ese chico...].

Lo que quiero es Dejar de pensar en el amor y poder dedicarme a otras cosas , por lo menos hasta que encuentre a la chica indicada... es que lo que pasa es que yo me ilusiono rapido...

Gracias por sus respuestas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

vete a un burdel... perdedor

Fuente(s): el amor no existe ^^!
  • hace 10 años

la culpa la tiene la música pop que pone a la gente

sentimental yo si soy algo sentimental pero lo ebito

por ejemplo ami me gusta el metal y eso no tiene

nada romántico aaaaaa y si puedes

porfavor pasa a una pregunta que hice

• hace 10 años

Deja de pensar en eso y sigue tu vida no busques el amor si lo sigues buscando y pensando (en el pasado) nunca lo encontraras piensa en cosas mas importantes como tu familia tus estudio tu trabajo.

• hace 10 años

hola mira en primer lugar el amor es algo q jamas podras dejar a un lado

todos nesesitamos de ese cariño mientras solo ten buenas amigas, no te dejes llevar por una simple emocion para encontrar a la persona indicada c nesesita tiempo devs conocerla perfectamet quisa te suene anticuado pero todo tiene su tiempo y deverias esperar a tener una mejor amiga antes de una novia, y deves tomar las cosas con calma y no a la lijera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

sssimplemente no pienses en esso. as ejersicioooo MUCHO' bueno con medida claro disfrutta con tus amigos ve a fiestas no te deprimaas por eso entre mas pienses mas daño te haces mejor diviertete=)

• hace 10 años

quiza no necesitar olvidarte del tema tienes todo el derecho de enamorarte perdidamente y a la vez hacer las cosas que mas te gustan el problema quizas es que como tu dices te ilusionas demasiado rapido y quizas solo quieres pasar tiempo con ella y piensas en ella y todo es por ella, pero a las mujeres les gusta que respeten su espacio aunque digan lo contrario y si te das tan facil tampoco eres un reto para ellas, si estas con ella siempre no hay misterio y por ende se pierde el interes, lo mejor es que en tu proxima relacion trabajes el contenerte de estar tanto con ella, darte importancia y no verla como un trofeo si no como un par, un ser humano que no esta ni por sobre ni por debajo de ti. no seas infiel pero tampoco seas un perro a sus pies, suerte

• Anónimo
    hace 10 años

no hay consejos para olvidar a alguien peroo si los hay para qe no te deprimas

primero ke nada tienes ke salir mucho con tus amigooss!

yy divertirte en algo ke a ti te guste y ke sepas k te despeje la mente

por ejemplo algun park de diverciones o el cine

X

LA Cosa es no estar aburrido pork al no aser nada

solo vas a pensar en esoo suerrttee t lo diggo

pork ami no me pazo iwal pero si masomenoos!

perroo buehh!

estoy mas ke segurisimmaaa ke salir

te va a levantar el animoo!♥

sharon!!

Fuente(s): de mi!
  • hace 10 años

la vdd no se puede pero poco a poco busca un entretenimineto para ke te distraegas y alo mejor asi poco a poco se te borra =)

• Anónimo
    hace 10 años

las puedes olvidar con otras personas

como:

*amigos o amigas

*novias

jeje

VEAN MI PREGUNTA

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Y mi pagina en youtube

http://www.youtube.com/user/Hugo280603#p/f/88/O-at...

y mi MSN hugo_val28@hotmail.com

Fuente(s): VEAN MI PREGUNTA http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As... Y mi pagina en youtube http://www.youtube.com/user/Hugo280603#p/f/88/O-at... y mi MSN hugo_val28@hotmail.com
  • hace 10 años

PES LAMENTO DECIRTE KE NO HAY REMEDIO NO KURA PARA ESO Y MENOS EN ESTE MES ... LO SIENTO .. SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.