Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que le puedo reglar a mi novio el Dia de san valentin?

Hola no se que regalarle a mi novio osea quisiera regalarle pero que no sea material ni que cueste una fortuna.! ayuda cosas asi como una carta o un afiche pero algo mas creativo!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podes hacrle flores de papel (origami) u otras formas lindas de papel o comprarle flores o un par de aritos bonitos pero no tan caros, o una pulsera, un collar esas cosas q venden en las ferias de artesanias q son lindas como detalle pero no son muy caras, y sino siempre podes hacer cosas vos, aca te dejo ideas que yo le hice a mi novio, pero q te pueden servir:

*una kja de los 5 sentidos, osea, por kda sentido un regalo, por ejemplo para el tacto un peluche, el olfato un perfume, el oido un mp3 o auriculares, para el gusto golosinas y para la vista un espejito con una tapita y la tapa decia aca esta lo q yo mas amo, creo q este es el q mas te serviria, xq si no qres q sea muy barato podes ponerle cositas mas caras adentro

*una kja llena de estrellias de papel, cada una con una frase, y en la tapa de la kja decia si queres saber cuanto te kiero... y en el fondo de la kja, decia conta todas las estrellas del cielo.

* un album de fotos con cartulina doblada en forma de acordeon y con cada foto frases o dibujos

*una carpeta, llena de canciones dedikdas para el, fotos, frases, recuerdos, etc.

* una kja llena de sus golosinas favoritas y por fuera de la kja corazones y palabras lindas

*una cadenita q tenia una llave y yo me quede con otra q tenia el corazon. despues como se le rompio la cadenita le hice una pulsera para q pusiera la llave)

*una agenda, con todo el almanaque y marcadas las fechas importantes

*le hice una remera de la banda en la q el toq, osea en una remera comprada negra lisa le pegue el nombre de la banda

*un portarretrato de gel, forras la foto en contact, agarras una bolsa transparente y la llenas con gel para el pelo, de color claro sino la foto no se va a ver, metes la foto y sellas el borde q qda con la plancha, poniendo uun trapito arriba para q no se derrita

*un atrapasueños, compras una argolla y con lana busks uynapagina de iinternet con instrucciones y listo.

*flores de papel q digan cuando esta flor s marchite voy a dejar de qrert y cosas asi.. tmb las instrucciones las busque en internet

*los vales.. vale por un beso, un abrazo, etc

*una carta cassette, le saq la cinta al cassette y le imprimi en letra 10 puntos, una krta (en mi kso un cuentito de nuestra relacion) corte las tiras, las peque y despues lo enrosq como la cinta del cassette, lo cerre y listo.

son cosas lindas y baratas, q podes hacer con cosas q tenes en casa

suerte (:

• Anónimo
    hace 1 década

puedes hacer una tarjeta tu misma y le puedes poner un poema, te recomiendo esta pagina http://novedadesdetodounpoco.blogspot.com/2010/02/...

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Mira yo t puedo ayudar, pues ahi muxa gente con la misma pregunta. Piensa q lo más important en lo q le quiera regalar es q represente todo tu amor por el. A continuación unas ideas:

- Una carta de amor.

- Una tarjetita.

- Un beso y un abrazote.

- Un "te amo", "te quiero", "te adoro", "te admiro".

- Una canción (cantada por ti).

- Algo q tenga un corazón.

- Etc.

Espero haberte ayudado amiga y muxa suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LA PANTUNFLA Q SIEMPRE SOÑO XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.