Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Regalo en San Valentin ¿que darían ustedes?

Mi duda no es realmente el regalo, sino mi novio es mas grande que yo, tiene 31 y yo 21 por lo que si tienen masomenos esa edad o novios de esa edad, ¿que tipo de regalos son divertidos pero no de niños, o sea que le darian ustedes? que digas que buen detalle pero no una tonteria (los consejos de mis amigas creo no ayudan en mucho jaja) una cena o un detalle o arreglar su cuarto o solo estar juntos todo el día... Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podes hacrle flores de papel (origami) u otras formas lindas de papel o comprarle flores o un par de aritos bonitos pero no tan caros, o una pulsera, un collar esas cosas q venden en las ferias de artesanias q son lindas como detalle pero no son muy caras, y sino siempre podes hacer cosas vos, aca te dejo ideas que yo le hice a mi novio, pero q te pueden servir:

*una kja de los 5 sentidos, osea, por kda sentido un regalo, por ejemplo para el tacto un peluche, el olfato un perfume, el oido un mp3 o auriculares, para el gusto golosinas y para la vista un espejito con una tapita y la tapa decia aca esta lo q yo mas amo, creo q este es el q mas te serviria, xq si no qres q sea muy barato podes ponerle cositas mas caras adentro

*una kja llena de estrellias de papel, cada una con una frase, y en la tapa de la kja decia si queres saber cuanto te kiero... y en el fondo de la kja, decia conta todas las estrellas del cielo.

* un album de fotos con cartulina doblada en forma de acordeon y con cada foto frases o dibujos

*una carpeta, llena de canciones dedikdas para el, fotos, frases, recuerdos, etc.

* una kja llena de sus golosinas favoritas y por fuera de la kja corazones y palabras lindas

*una cadenita q tenia una llave y yo me quede con otra q tenia el corazon. despues como se le rompio la cadenita le hice una pulsera para q pusiera la llave)

*una agenda, con todo el almanaque y marcadas las fechas importantes

*le hice una remera de la banda en la q el toq, osea en una remera comprada negra lisa le pegue el nombre de la banda

*un portarretrato de gel, forras la foto en contact, agarras una bolsa transparente y la llenas con gel para el pelo, de color claro sino la foto no se va a ver, metes la foto y sellas el borde q qda con la plancha, poniendo uun trapito arriba para q no se derrita

*un atrapasueños, compras una argolla y con lana busks uynapagina de iinternet con instrucciones y listo.

*flores de papel q digan cuando esta flor s marchite voy a dejar de qrert y cosas asi.. tmb las instrucciones las busque en internet

*los vales.. vale por un beso, un abrazo, etc

*una carta cassette, le saq la cinta al cassette y le imprimi en letra 10 puntos, una krta (en mi kso un cuentito de nuestra relacion) corte las tiras, las peque y despues lo enrosq como la cinta del cassette, lo cerre y listo.

son cosas lindas y baratas, q podes hacer con cosas q tenes en casa

suerte (:

• hace 1 década

Wow!! mi pareja y yo también nos llevamos 10 años de diferencia. Mi pareja tiene 35 y yo 25. En este día de San Valentín....que mas regalo que tú....los hombres mayores que nosotras le encanta lo seductor, atractivo, atrevido...decora su cuarto lo mejor que puedas...usa velas aromáticas(tendrías que apagar las luces o que haya poca luz), pon una funda, frazada o cubierta para la cama color rojo,dispersa pétalos de rojos y blancos por todo su cuarto, en especial encima de la cama y haz un corazón con los pétalos rojos sobre esta. Vistete lo más hermosa y sexy que puedas, la cuestión es que dejes loco y sin idea a ese hombre..jajaja...No olvides de ponerte un buen perfume...prepara una cena romántica, algo delicioso que nunca él haya probado o que sea algo que a él le encante. Si no quieres cocinar pues simplemente ordenalo...Recuerda un buen vino junto con la cena. Pueden cenar en su cuarto(pones una mesa) o simplemente en el comedor. AHHH primero la cena, hagan la digestión...dialogen, dile lo mucho que lo amas y luego el postre ----> te lo llevas para el cuarto....Suerte y que la pases lindo... :)

Fuente(s): Mi mente y experiencia...
  • Anónimo
    hace 1 década

pues es una persona madura regalale un dia para ella solita!!

una cena romantica y despues podrias preparar una habitacion muy linda con rosas y velas y toda la cosa!! y pues tu sabes lo que sigue.........jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.