Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Conocen ustedes éste del body negro..?

Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada.

Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a su pareja. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta: Apenas abrió la puerta y me vio de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta: Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dio alguillo de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde me hizo el amor furiosamente dos veces seguidas....

La casada, arrecha, gruñe y cuenta: Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el come mier-da ese, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: “Batman, ¿qué hay pa’ comer?”

7 respuestas

Calificación
  • Soniah
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Marcelo mi querido amigo

Que bueno..... espero no me pase eso con mi esposo

como me ha reido---- gracias

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Ja ja ja, eso fue por falta de iluminación.

=P

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo conosco pero es buenisimo y siempre me hace reir.

Fuente(s): Yo Daniel.
  • hace 1 década

JAJAJAAJA,,,ME GUSTO..XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajaja muy bueno xD

• hace 1 década

Ja,ja, ja,muy bueno. Pero mínimo le hubiera dicho Batichica, cómo que Batman... = S

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia... = S

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡¡BATMAAAAAN!!!!!!! ¡Touch! ¡Doun! ¡Zaz!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.