¿Que es bueno, para la cruda, después de una buena borrachera ?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conozco varios, a parte de no tomar...

1. Un alkasetzer antes de dormir, si puedes llenar el vaso de agua y tomártelo sin vomitar, es decir hasta que se te haya bajado, por que si no lo único que lograrás será vomitar en la cama.

2. Dos vasos de leche antes de tomar. En teoría la leche cubre el estómago o neutraliza el alcohol cuando lo tomas. Este también sirve para tomar más y estar menos borracho. Hay quien dice que también funciona con un huevo crudo, nunca lo he intentado.

3. Todo lo que puedas de gatorade, en la mañana. Lo que provoca la cruda es la deshidratación que provoca el alcohol, en teoría, si hidratas tu cuerpo la cruda disminuye.

3.1. Un médico de confianza que conozco me dio esta receta para "gatorade casero". No es precisamente gatorade, pero tiene el mismo efecto

5 limones exprimidos

1 litro de agua mineral

Sal al gusto.

Lo preparas igual que agua de limón. A demás de que sabe delicioso es una buena alternativa al gatorade para tu bolsillo.

4. Comer, de preferencia comida grasosa. Atáscate de tacos de suadero después de que acabaste de tomar, pero un rato antes de dormir, para que se te acabe de bajar. Es lo que me ha funcionado mejor hasta ahora.

5. Y último pero no menos importante, Nunca, pero NUNCA te duermas borracho. Atáscate de café antes o después de los tacos, haz un poco de ejercicio, si es de noche el frío ayuda. Siempre que te duermes con demasiado alcohol lo que pasa es que dejas de desinitoxicarte, y es como si el alcohol se instalara en tu sistema. Es mejor permanecer despierto desintoxicándose, comiendo, tomando agua, yendo al baño que dormir.

También sirven las aspirinas o paracetamol en la mañana.

Ahora que si haces todo lo anterior, que no es demasiado, te garantizo que al día siguiente estarás como nuevo.

• hace 1 década

es bueno tomar "leche de vaca" porque eso desintoxica...

y dormir una buena siesta

te lo recomiendo

al menos a mi me funciona

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 4 años

Inexpensive Online Shop --- http://shop1.4gw.pw/5gfm5

• Anónimo
    hace 6 años

El mejor remedio para quitar la cruda/ resaca es tomar este spray DIFRESH ANTI-RESACA que contiene unos componentes como vitaminas B1, B3,y B6 que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación. Sabe a menta fresca que me encanta.

Este spray es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca. Es simplemente genial. Lo compré en http://difreshshopes.app.telemw.com/pag-04

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira man te voy a decir mi secreto, Soy de tabasco, la verdad soy muy bebedor, me encanta no lo puedo negar, me ha dado tantos momentos buenos como los de la cruda y pues mi remedio en villahermosa es el "Pozol" que es una bebida ya muy popular y pues es de maiz y cacao, y agua y hielo tiene un efecto energetizante por el cacao y nutrientes del maiz, aparte te rehidrata ******, la verdad esta bebida no te deja caer y por el sabor a mi me encanta, solo hay que tomarle gusto, tuve unos amigos alemanes que quedaron enculados con esta bebida eh! Ponte ***** man! Salud y Saludos

Fuente(s): UnA ENCUESTA QUE HICE EN VILLAHERMOSA PARA SABER DE LA MISMA MANERA LAS CURAS PARA LAS PEDERAS
  • hace 1 década

En la farmacias venden unas pastillas para la cruda

Toma suficiente agua o una mineral preparada.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno te lo dise un borracho profecional.antes que te duermas cuando te enborrachaste tienes k tomar mucha agua y no te ase mucho la cruda,,

Fuente(s): yo
  • MisSa
    Lv 4
    hace 1 década

la cruda o resaca.. es producida por una deshidratacion del cuerpo..

lo mejor es tomar agua.. mucha agua.. puede ser gatorade tambien.. pero lo mas sencillo es el agua.. no existen formulas magicas..

espero te sirva la respuesta!

mucha suerte!

• hace 1 década

La borrachera es intoxicación por alcohol, así que el organismo busca eliminar de alguna manera la sustancia, como resultado tendrás que acudir al baño un montón de veces mientras bebes, o vomitar. Lo que conoces como cruda, es resultado de esa deshidratación, así que toma mucha agua. Los remedios típicos son las comidad picantes, pero es erróneo, en realidad enchilarse te ayuda de momento a sentirte más despierto, pero solo es más irritante para tu estómago. El remedio màgico son agua y cosas dulces, que eleven tu nivel de ázucar y te den energía.

• Anónimo
    hace 1 década

Un gatorade y un mole de panza...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.