¿LANCER XENON HID 10000K AZUL EXOTICO!?

Bueno yo quiero instalarme a mi vehículo unos Xenón en los faros antiniebla delanteros, según el manual de mi vehículo es 55W (H3).

Mi vehículo es un Lancer 2008, GLX 1.6, Japonés versión (estilo/estética) anterior. Yo quiero saber de las siguientes preguntas:

1) Cuáles son las buenas, bonitas y baratas en las marcas de Xenón(cuales)

2) La calidad de la luz depende más de la balastra o del bulbo en sí, (Obviamente lo mejor será mejor, pero he escuchado que la balastra es la que manda).

3) Qué color es 10000K en algunos casos dicen Ámbar-azul y otros Azul brillante, azul sky. O depende de la marca

4) Alguien sabe como instalárselas al lancer, ¿existe un procedimiento adicional? O son plug and play, too

5) Cuanto creen que es lo máximo a invertir ($) (yo se que lo barato puede salir caro, pero no necesariamente lo más caro es lo mejor)

6) Alguna sugerencias de donde comprarla, un link (preferiblemente en la web Amazon. Ebay)

7) Diferencia en Xenón y Bi-Xenón (será luz alta y luz baja)

8) Cuál es el color más popular o de moda (yo pienso que 10000K pero no sé si hay otros más bonitos)

9) La luz del xenón 10000K son más eficientes en luminosidad que la alógena norman en las Antiniebla (digo porque es azulada y la otra como amarilla).

Agradezco de antemano y ofrezco la mejor puntuación, además de colaborar con la comunidad con un comentario objetivo, solo respuestas serias por favor. 10 pts.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaa Aqui te respondo tus preguntas:

1- Unas buenas bonitas y baratas no creo que consigas, las mas economicas que hay en el mercado salen pesimas, al año de haberlas comprado te empiezan a dar problemas, se merma la iluminacion, se te funde, te empieza a parpadear la luz. Amigo es mejor que hagas una inversion costosa pero que te dure por mucho tiempo, Una marca muy muy buena son la Osram Xenon Kit, hey amigo esa marca te da 3 años de garantiaa, es muy buen producto pero un poco dificil de encontrarr en el mercado, o mi segunda opcion son las Bosch Xenon, Tambien son muy buenas te dan buena garantia y salen muy buenaas te lo digo por que un amigo las tiene hace como 2 años y no le han dado problemas. Para mi esas dos marca son las que recomiendo al 100% podras encontrar en el mercado otras marcas a un muy buen precio, pero no te dan buena garantia, se te dañaran rapido, no duraran mucho tiempo en fin.......

2- La balastra tiene que ver mucho con la iluminacion, La balastra normal es buena muy resistente, pero la balastra Slim es muchisimo mejor, es igual de resistente y te brinda creo un 40% mas de iluminacion que la balastra normal. Y pues el bulbo no importa, despues que sea de una buena marca que no se te vaya a fundir o a parpadear naa no importa..

3- La de 10000k Vendria siendo un Azul Pero Muy claroo, como un azul con blanco algo asi. Si quieres un azul exotico te recomiendo la de 12000 k. Pero esa solo te sirve para la ciudad pues en carretera no alumbra muy bien que digamos

4- Pues La instalacion te aconsejo que te la haga una persona experta, pues Sino sabes como instalarlas y fallas en algo puedes quemar las balastras o crear un problema electrico, ademas luego tendras que alinear tus faros y pues eso no es nada facil, te aconsejo mejor que por tu seguridad lo lleves donde un experto en el tema...

5- Pues Amigo, Unas luces xenon buenas te saldran costosas $$$, pero puess yo te aconsejo que inviertas solo en las marcas que te mencione anteriormente, es una invercion costosa pero buena, tendras luces xenon por mucho tiempo sin tener ni un problema, si inviertes en un kit economico a los 6 meses o 1 año tendras que volver a cambiar de luces, te lo digo por experiencia.

6- Noo Men no te recomiendo que las compres por internet, no te pueden dar 100% seguridad en que te validaran la garantia, creo que lo mejor es que las compres personalmente en algun almacen tuning en tu ciudad. Y lo del internet te lo digo por que he escuchado casos en que han tenido problemas que no validan la garantia del producto, o te mandan un producto con fallas.. en fin men no te aconsejo que lo hagas por internet..

7- mira la diferencia es que el xenon solo se usa para luz baja y el bi-xenon es cuando el carro esta equipado con luz baja y alta de xenon por eso se llama bi-xenon por la funcion de doble osea los carros que te venden con bi-xenon es que traen xenon en la luz baja y la luz alta

8- Pues Para mi el color mas cool es el azul 12000 k, Tu coche se ve muy bonito con estas luces, pero pues yo al mio le voy a instalar Un blanco diamante 6000 k, He para mi este es el color que mas ilumina, perfecto para carretera...

9- Hey pues mira ningun color alumbra mas que otro en los antiniebla, es mas los coches ya estan vininiendo de fabrica con xenon blanca en las luces y hasta en las antiniebla.. para es lo mismo, aunque sigo diciendo laas blanco diamante caerian mejor, en las antinieblas podras ver las inperfecciones de la carretera con mayor claridad 100% recomendadas

Y Pues men mira este tipo en youtube, el prueba todos los colores extremos, y tiene videos y veras como se ven en carretera en fin pegate la chequeda: http://www.youtube.com/user/MRXENONCHIH#p/u

Espero haberte ayudado :D

Suerte!

• hace 1 década

oimira amigo lo que tu tienes que buscar son mil dolares y buscarte una bateria extra y una provicion de luces

PIAA esos ya vienen con todo asi que no te preocupes por nada mas, la proxima vez que busques un carro opta por los europeos que los chininos o japonecitos son muy malos y de mala pinta,

imaginate que sin modificar un m5 no hay quien lo supere en autos modificados japoneces asi que si no quieres dolores de cabeza

ahorra y comprate un auto de verdad no pirujos gringos o gangas japonesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.