¿Por qué los hombres nunca encuentran nada...?

Por qué siempre preguntan donde están las cosas que ellos guardaron???

Y sho que k-rajo se donde guardaste la caja de sobres Chino!!!

Actualización:

"El Pantera" Jaja, eso que decis es tipico de ustedes, nosotras no los tocamos ni a ustedes ni a sus cosas...jaja

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me pasa lo mismo con tu Pa, yo tb le digo y yo que k.rajo se donde dejaste los lentes, yo uso los mios, donde estan las llaves del auto, y como voy a saberlo si el que manejas sos vos, y mis calzoncillos, bue ahi ya me canso y le digo, fijate en la heladera porque siempre los guardo ahi para que se te enfrien un poco las b0l..as., lo pario con los hombres che !

OK?

• Anónimo
    hace 1 década

Dejan las cosas por cualquier lado, y se olvidan.

No implica que sean desordenados, pero es más cómodo que las cosas las encuentres vos.como lo hacia cuando vivía con su madre.

Cristina®

• Anónimo
    hace 1 década

No es que no las encuentren,es que se interesan por recuperar objetos que no tienen patitas,incompatibles con la inmovilidad del cülo...

• Anónimo
    hace 1 década

Son cómodos y despistados.

Es más fácil que las busques vos aunque las tengan en la punta de la nariz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tenes razón.......vivo con mi hijo , y todo el tiempo esta :mà...donde hay remeras.., mà donde están mis zapatillas...mà , no viste los apuntes de la facu.... mà..mà mà......... !!! ni que viviéramos en un palacio de con cien habitaciones..jajajajajjajaa eso si al nene le dije el día que pierdas atu novia .... yo no te la busco......!

..así son... no pierden la cabeza porque la tienen pegada....por lo menos si la usaran.............. besitos orales...........

• hace 1 década

JAJAJAJAJA

Mil historias tengo, jeje. Pero no vamos a andar ventilando los trapos perdidos aca...

Los hombres no aceptan direcciones, ni saben buscar, va de onda.

Beso

• ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Jajaja cierto =) estrella, yo me olvido de todo xD!.

• hace 1 década

recuerda que dios los creo primero, para practicar, por eso no tienen memoria (para lo que no les conviene). después a la mujer y le puso lo mejor, aplico el dicho de echando a perder se aprende ¿apoco no? jajajaja. no es cierto chicos es broma, saludos.

• hace 1 década

Tenes mucha razon!!! nunca me acuerdo...donde dejo las cosas!!! que tipos che!

• Paul
    Lv 4
    hace 1 década

no encontramos porque no buscamos

dejamos que lo busquen ustedes

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.