¿Por favor, quisiera un sondeo. Saben que significa escribir en letras mayusculas??.. Gracias?

Se dice que escribir todo en mayuscula significa GRITAR....es cierto??, a mi en lo particular me da mas trabajo leer en mayusculas........

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y si es bastante sierto que significa gritar,

osea digamos que en este texto

yo te escribo una palabra en mayuscula

por ejemlo HOLA, cuando la gente vea

lo primero que va a notar es el hola :P

me entendes? saludos

• hace 4 años

así es significa gritar siempre y cuando se aplique para frases completas , POR EJEMPLO SI ESCRIBO ESTA FRASE si se podría considerar como una expresión de enfado o alteración , si no estoy mal la costumbre de hacer notar este tipo de expresión viene desde los inicios del chat o foros en linea , incluso hoy en día los moderadores de algunos foros también prohíben escribir en mayúsculas , hago referencia a esto ya que no se aplica la misma interpretación para cualquier otro tipo de medio de comunicación que no sea un chat o un foro .

• hace 6 años

es para ver mejor los textos no es mas

• hace 6 años

hola, ayudeme a resolver mi inquietud en el siguiente link: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola putitooo, girtar es peligro de VIH, para vos todo lo es, jajaja.

• Anónimo
    hace 4 años

Hay personas que escriben con mayusculas porque aveces los teclados no tienen la tecla de acento, entonces lo hacen por esta razòn para omitirlos.

• Anónimo
    hace 6 años

la verdad no es gritar y eres un tonto por pensar eso

• Anónimo
    hace 6 años

Tambien puede expresarse como para gritar

Pero tambien es para RESALTAR palabras

Creo que lo primero que capto la atencion fue la palabra resaltar no?

Oiga yo lo admiro mucho con las respuestas que da, me podria responder esta pregunta? https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q... Osino me voy a tener que poner en situacion MAYUSCULO AH! Jajaja es broma

• Sack
    Lv 6
    hace 1 década

Así es, significa gritar o alzar la voz.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno la Mayoria de la Gente Piensa Q si significa Gritar pero hay otras que solo lo ven como que el sujeto esta resaltando esa palabra en MAYUSULA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.