? preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿Cómo olvido al amor de mi vida sin buscar a alguien nuevo?

Es una larga historia así que les pido que la lean para que puedan entender. Tengo 16 nunca he tenido enamorada y tampoco me he besado con alguien, jamás le he gustado a una chica y en fin, tengo una vecina de 13 que la conozco desde que nació, nunca fuimos amigos por la diferencia de edad ni ninguno de mi grupo de amigos ha querido ser su amigo por el mismo motivo, tampoco la hemos considerado si era bonita o fea por la razón ya mencionada. Sin embargo el año antepasado la vi y me pareció una chica hermoso y no le tomé importancia porque por el físico me gustan un montón de mujeres. Pero meses más tarde, ya en 2009, me encontré con ella, nos saludamos como siempre, fue ahí que me comenzó a gustar esa chica. Al principio no le tomé importancia al asunto pero con el pasar de los días se me provocaba ir a verla por mi ventana cuando pasaba por la calle y buscar cualquier excusa para bajar y cruzarme con ella y obviamente lo hice. A mitad de Abril acepté que me gustaba ella, pero no era como las otras 7 chicas que me habían gustado durante los últimos 8 años, me ilusioné mucho con ella porque tampoco había tenido enamorado y probablemente no había recibido su primer beso además era una buena persona y muy bonita. Pero no todo era felicidad, tengo que contarles que en los últimos 5 años estar solo se a vuelto una pesadilla para mí porque todos te preguntan por tu enamorada y te resignas a decir "no tengo" , además no puedo ver a una pareja de enamorados sin ponerme triste o celoso. Llegué a hacerme amigo de ella, le invitaba cosas como dulces cuando hablábamos de vez en cuando. Hasta el momento solo dos amigos sabían de su existencia pero nunca la habían visto, en Noviembre se lo conté a mis amigos del barrio, al principio no lo se la creyeron pero luego comenzaban a preguntar como iba con ella y cuando se lo diría. Ese era el problema, solo era su amigo, ni siquiera uno de los mejores y tenía miedo de que me rechazara, también le gustaba otro y sus dos mejores amigos la trataban de forma extraña. La comenzaban a fastidiar con ellos dos y se me vino a la cabeza que estaba a punto de tener enamorado. La idea me atormentaba, así que decidí decírselo y pedir que este conmigo, además ya me había dado cuenta de que me había enamorado por primera vez en mi vida. Pero como lo presagiaba ella dijo que no, no nos volvimos a ver en días por cuestiones personales, cuando nos encontramos me dijo que siguiéramos siendo amigos, olvidaría rápido lo que paso y además ella ya había tenido un novio durante una semana. Al enterarme de lo último mi mundo se derrumbó, solo podía llorar en las noches pues nadie sabe lo que ocurrió excepto ella y mis amigos más cercanos, hasta la hora lloro y me pongo más triste cuando veo a esas parejas tan felices en la calle o veo algún comercial relacionado con el amor, incluso no puedo soportar que me pregunten si tengo enamorada y cuando se lo hacen ha un familiar me indigno cuando contestan como si fuera tan normal que no. No he parado de llorar y sentirme triste desde lo ocurrido, sabía que esto pasaría por eso deseo olvidarme de lo que pasó y ojalá no me vuelva a enamorar nunca más en la vida porque pasaría lo mismo. Se que nadie va a decirme "me gustas" y tengo que aprender a vivir así. Esa es mi historia y como ya les dije no sé que hacer, nadie tiene que enterarse de esto o será peor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

hola mira pues para mi seria olvidar y volver a empezar con otra persona .Pero si tu qieres olvidar y no estar con otra persona te dare unos consejos.Primero tira las cosas q te dio,piensa q eres independiente y no necesitas de ella,que ella no te valoro lo que debia,deja de sufrir y piensa que la vida sigue,despues de un tiempo veras que te vas a volver a enamorar de alguien y vas a decir que ella es el amor de tu vida.Despues cuando la veas no le guardes rencor ni tampoco seas tan cariñoso por que tal vez cuando la veas de nuevo ya tengas novia y a tu novia no le va a parecer eso bueno te deseo lo mejor.BYE T.Q.M

Fuente(s): www.como olvidarte.com,www.puedeshacerlo.com,www.alguiennuevo.com
  • Anónimo
    hace 10 años

solo tienes que dedicarte a hacer lo q t guste para q t sientas bien algo como una actividad cultural, clases d baile o de musica, deporte, algo q t haga sentir bien y cuando menos lo esperes llegara alguien q empieses a kerer y ahi tu sabras lo q sigue....

suerte!

• hace 10 años

sonas un poco desesperado, tenes que esperar el amor llega en su tiempo, todo llega a su tiempo

mientras lo esperas tenes que empezar a socializar mas, ir a nuevos lugares conocer gente nueva.

chau y suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

Daniel.

Aun eres demasiado joven como para encontar el verdadero amor...Para ello debes de tener varias experiencias que iras obteniendo con el pasar del tiempo (Osea en tu vida pasaran varias personitas en el ambito emocional). Si lo que quieres es olvidar a esta personita lo unico que tienes que hacer es DEDICARTE TIEMPO PARA TI (Practica el deporte que mas te guste o alguna actividad que te ha llamado la atencio pero que no te atrevias a realizar). O simplemente sal con tus amigos (Haz nuevos amigos). No es necesario que consigas a alguien mas porque esa personita especial veras que pronto llegara el momento..Saludos y cuidate. ANIMO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ola

pues mira me e leido tu historia y veo que estas bastante desesperado

ten en cuenta que tienes 16 años no 66 y que el amor de tu vida tardara realmente muchisimo en llegar

porque pierdes la esperanza

los amores de la gente de 13 años ( que porcierto es mi edad) no duran mucho y se olvidan pronto

aparte de que a las chicas siempre les gustan mayores :)

la mejor manera de que se fije en ti seria que hagas como si ya no te interesa para nada y cuendo estes cerca de una chica az cmo si tontearas con ella dale celos

asi se fijara en ti

pero recueerda que en el mundo ay muchas, no solo una

suerte en el amor!

• layla
    Lv 7
    hace 10 años

Si no buscas a alguien nuevo jamás podrás quitarte de encima el recuerdo de esa persona.

Fuente(s): La experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.