¿puedo ejecutar mis programas del disco externo como el interno?

kisiera k me ayudaran a entender, kiero comprarme un disco externo para mi pc, es k ya la tengo un poco saturada de programas k si ocupo y me keda poco espacio de memoria de mi disco duro interno, y como k se alenta mi pc, y kisiera saber en si si con el disco externo k compre puedo pasar la mayor parte de mis programas en el y desahogar el disco duro interno para mas velocidad y kisiera saber si puedo ejecutar mis programas del disco externo o no, como lo k hago con el disco duro interno, o nomas me sirve como si fuera un USB y tengo k instalarlos mis programas y ejecutarlos cada vez k conecte el disco externo, espero me entiendan y me orienten y apoyen los k ya tienen uno, y de antemano mil gracias, dare buena puntuacion.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu disco externo es igual que si estuviera instalado en tu maquina una vez que instalas el programa ahi cada vez que lo conectes via usb funciona sin mas ahora lo que vas a sacrificar es velocidad de ejecucion nunca un usb le va a llegar a un sata

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

no, es mejor que el externo lo uses para guardar tus archivos y el interno para los programas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.