? preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿que puedo hacer para que me quite lo pedorro?

todo empezó a muy temprana edad. tenia acaso unos 6 años , estaba en mi salon de clases cuando de repente a la niña mas hermosa del salon se le callo su lápiz yo apresuradamente me dispuse a levantarlo,cuando me agache por el, un poderoso pedo salio por mi ano siendo expulsado justo en dirección de la hermosa: Iselita , que verguenza la mia cuando todos voltearon a mirar y tapandose las narices me empezaron a gritar; pedorro,pedorro! una y otra vez mientras todos abandonaban el aula por el aroma pestilente que emergia de mis nalgas. pero esto no termina aqui, pues actualmente mi ano me sigue abochornando: en el autobus ,en mi trabajo , en la iglesia , en la escuela , en el teatro, con mi novia,etc. ya probe de todo y nada funciona! alguien ayudeme por favor.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira te recomiendo que no comas productos que por su conformación química nuestro organismo batalla para digerirlo bien, como son los frijoles, la coliflor, la leche entera (como alguién ya o mencionó trata de beber leche deslactosada) porque tal vez tu no lo sabes y eres intolerante a la lactosa.

otra recomendación e que mastiques muy bien los alimentos ya que si no lo haces el cuerpo batalla mas para degradarlos y puede ser que algunos de esos alimentos llegen un poquito enteros a la parte final del intestino grueso donsi si exite aliment que no pudo procesar el estómago las bacterias que viven ahí se lo empiezan a comer y ellas despiden un olor muy desagradable debido a reacciones químicas gaseosas.

una mas --> toma mucha agua, come muchas frutas y si se puede verduras casi crudas (pero desinfectadas) para estimular el buen movimiento y funcionamiento del aparao digestivo, haz muco ejercicio.

y si por ejemplo te sientes con muchos gases y vas a salir a algún lado puedes masticar una tabletita de melox ya que ademas de ser un antiácido tiene un ingrediente (dimeticona) que es un antigas.

suerte y saludos.

• hace 6 años

olle no eres asi deja de ingerir comida chatarra si no lo haces y comes comida valanceada dejaras de hacer eso

• hace 7 años

A mi me gusta pedorrearme y escuchar a los pedorros, si gustas un dia nos vemos para balacearnos juntos y asi te saco de dudas

• hace 1 década

toma mucha agua..http://www.gastrouc.cl/gas.htm entra ahi tenes mucha informacion

mucha suerte !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Arian yo se ke dices "ayudenme por favor" porke realmente te preocupa pero perdon, eske me hiciste mucho reir, por la manera en ke lo platicas, jejejjeje; de hecho ya estan anunciando un producto para eso, pero mejor (aunke no creo k kieras) consulta primero antes de tomar algun medicamento "magico" jijijijijiiji

• Anónimo
    hace 1 década

el problema no es lo k comes sino el como ebacuas lo k ingieres .

primero k nada no es normal k tu ni nadie se tire peos ediondos pork lo k ingerimos no es ediondo.

el problema es k no ebacuamos como debemos, lo k te recomiendo y lo k recomiendan los espesialistas es ir al baño 3 veses al dia. en la mañana , al medio dia. y en la noche antes de acostarnos.

aora lo de los peos repetitivos es raro, lo k io creo es k se debe a una falta de flora intestinal por lo k te recomendari es consumir algun producto k compense esto como los lactobasilos o algo asi.

espero aberte sido de ayuda

• hace 1 década

Creo que el otro dia estaba sentada justo a lado tuyo en el autobus. Si, te recuerdo, eras tu. Mira lo que te aconsejo es que dejes los lacteos. No tomes leche o compra la version deslactosada. No comas queso, crema, mantequilla, yakult.Evita los embutidos (salchichas y jamon) Baja el consumo de frijol, lentejas, habas, garbanzos. Tambien de brocoli, coliflor y calabacitas. Toma mucha agua evita los refrescos gaseosos. No comas bombas de fruta osea ese tipico cocktail de melon sandia papaya. No, come una fruta a la vez no las mezcles. No tomes super licuados con huevo leche y fruta. tampoco, esas combinaciones son de dificil digestion y te inflan Come cosa por cosa y tranquilamente. Come frutas con cascara (manzana, pera)

y mientras mis super tips te hacen efecto...te voy a tratar de evitar.

• hace 1 década

Ya no tragues tantos frijoles o ponte un corcho esa es la unica solucion mijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.