Me case con el papa de mi bebe, a los 15 dias el se fue y estoy embarazada de el otra vez y el no lo sabe?

Ufff, por donde comenzar?, dure casi 3 años con mi novio el me termino porque segun el me amaba pero ya no queria estar conmigo nos peleabamos mucho, durante el embarazo estuvo muy distante, no llamaba, no se precupaba, era de alto riesgo el embarazo, siempre me decia que no m amaba que solo me queria mucho, pasaba... mostrar más Ufff, por donde comenzar?, dure casi 3 años con mi novio el me termino porque segun el me amaba pero ya no queria estar conmigo nos peleabamos mucho, durante el embarazo estuvo muy distante, no llamaba, no se precupaba, era de alto riesgo el embarazo, siempre me decia que no m amaba que solo me queria mucho, pasaba hasta 15 dias sin verlo, el trabaja, pero descansaba tres dias a la semana y aun asi no m venia a ver, comenzo a llamarme a diario y a preguntarm como estaba , yo continue con la universidad hasta donde pude a los 7 meses me puse muy mal y me internaron el al verme me dijo TE AMO , desde ahi las cosas comenzaron ser mejor, digamoslo asi, sin embargo siempre me daba largas para casarnos, aveces me decia no m quiero casar yo le daba fin a la relacion y el me llamaba como si nada cambiaba el tema y me decia amor, como estas?, como si nada!!!, el asi sin mas ni mas en una reunion familiar mia, con mis tios sin preguntarme ni nada les dijo a mis tios, ya pronto les invitaremos a nuestra boda ya nos vamos a casar , le segui la corriente pues nunca permitimos que las personas se dieran cuenta de que estabamos mal o que el no se hacia del todo responsable con la bebe, durante el embarazo no dio nada de $$$ pero en cunato nacio la bebe si, a eso nunca a faltado, estabamos bien, meses antes de casarnos ya estabamos bien, y el seguia en su trabajo super absorbente, pero el es feliz ahi!!, asi que nos casamos y el dias antes me dijo no te amo igual, no me quiero casar pero vamos a hacerlo porque quiero estar contigo y con mi hija!!, me di la vuelta y me fui , le deje a la bebe y dije vuelvo mas tarde por ella, ese dia yo iba a hacer el tramite de la boda, asi que me fui queria caminar, decidi terminar la relacion, como me iba a casar si no se querian casar conmigo???, pero me siguio y me dio sus papeles en la mano y me dijo, ve!!! yo quiero vivir contigo y la bebe!!!! y asi fue nos casamos a mediado de diciembre del 2009, comenzaron los problemas pues discutimos al 24 de dic el llego casi a las 10:00 pm de un convivio de su trabajo, era nuestra primera navidad juntos!!!! nosotros vivimos en casa de mi mama , la casa es grande y no somos ricos pero vivimos bien!! por el contrario su familiaa no tiene dinero su mama hace quehacer y su papa es un irresponsable que no aporta ni dinero ni atencion a sus hijos o a la sra. por cierto el "viejo" como le dice ella nunca se caso con ella, vivieron en union libre!!!, la sra, hace un año lo corrio ella se parte el lomo y paga todo, sus 2 hijos mi esposo y el menor de 20 años no aportan mas que unos 200 pesos a la semana y el dinero de la renta lo junta ella sola, asi que cuando discutimos el 24 mi mama y mi hno se dieron cuenta y nos dijeron que no pelearamos, pero en buena onda mi esposo abrio la puerta de la recamara y no estabamos gritando sino hablando fuerte , mi mama toco y el abrio y el se sintio humilladisimo porq dice estamos de arrimados y m dijo que ahi se terminaba nuestra relacion, al dia siguiente se fue temprano y regreso a las 7:00 pm se fue con su mama sin nosotras y el dia 26 me di cuenta porque cuando lave su ropa encontre una pipa de marihuana, no lo quizo hablar solo me dio a entender que solo llevaba unas dos semanas fumando marihuana, y que le pesaba no poder luchar contra una toxina, cuando me embarace de la niña el me confeso que como a los 15 años el fumaba marihuana en su colonia y los chavos es normal, incluso su papa lo hace, y en su escuela era normal, pero yo fui a otro tipo de escuelas y en las mias eso no era normal!!!. y que cuando me termino y nos enteramos de que estabamos embarazados, el habia regresado a la marihuana, la dejo, fue a un grupoy la saco, comenzo a fumar solo cigarro, el 26 que fue cuando encontre la pipa dijo que no podia con el stress y que fumaba de nuevo, a los 4 dias siguientes me di cuenta que me faltaba 1,200 pesos el los tomo, le llame y me dijo que lo disculpara pero que lo habian agarrado los policias fumando y que para no meterlo a la carcel habia tenido que pedir prestado a un sr, y que tenia que darle un adelanto al sr. y que por eso lo tomo, eso me lo dijo por telefono mas sinembargo cuando llego a la casa esa noche no habia nadie mi mama habia salido de viaje jutno con mi hermano y el en lugar de llegar a darme una explicacion me llego a decir que no me amaba, que el no se sentia comodo conmigo, qu se iba a ir y que estaba enamorado de alguien mas y que ademas no sentia ningun lazo por su hija, me destrozo!!!!!, se dio la vuelta en la cama y se durmio, me dejo super mal!!!, los dias siguientes me lo siguio sosteniendo y no queria que le dijera a nadie, le dije a mi mama , a mi hno y a mi papa el cual me recomendo hablar con mi suegra , hable con ella, me sentia muerta por dentro , me sentia usada, humillada, el sin embargo se queria acercar a mi , me abrazaba y cuando yo le preguntaba porque lo hacia ? me decia que queria llevar la fiesta en paz mientras juntaba dinero y se iba, ya no aguantaba mas
Actualizar: asi que el dia 7 de enero le pedi que se fuera, y se fue!!!! en la madrugada, mi mama y mi hermano se dieron cuenta y lo trataron con respeto, se fue y al dia siguiente se retracto de lo que me habia dicho, dijo todo lo que dije era mentira, con respecto a que no me amaba, a que se iria, dijo yo no me iba a ir,... mostrar más asi que el dia 7 de enero le pedi que se fuera, y se fue!!!! en la madrugada, mi mama y mi hermano se dieron cuenta y lo trataron con respeto, se fue y al dia siguiente se retracto de lo que me habia dicho, dijo todo lo que dije era mentira, con respecto a que no me amaba, a que se iria, dijo yo no me iba a ir, ahora el no quiere regresar, dice que para poder estar juntos necesitamos llevarnos bien, pero como quiere que le hable si el se fue, me dejo a mi y a mi bebe, estoy embarazada me hice la prueba antier y tendre como 6 semanas, me siento muy mal, ya estoy segura me dira, no quiero al bebe y que no volvera, me siento destrozada.
Que a los 15 dias mi esposo se vaya y encima yo quede embarazada parece un cruel juego de la vida, no????.
Se que las cosas pasan por algo pero porque me tenia que pasar esto despues de que me dejo?, porque Dios permite cosas asi?
10 respuestas 10