Chukox C preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿porque ha ocurrido esto? me extraña mucho?

lo que pasa esque llevo mas de 1.5 meses con mi dieta y pues hago entre 1-1.5 hora de bicicleta estatica 3 veces al dia

lo k pasa esque desde hace una semana, al terminar el tiempo no me siento tan cansado ni sudo como cuano empeze y pues me extraña

que es lo k pasa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

No soy un deportista empedernido, pero me suena muy logico lo que te pasa, pues a medida que haces ejercicio tu cuerpo se va ejercitando y pues tu condicion mejora, eso quiere decir que estas mejorando tu estado fisico, si puedes incrementar el tiempo te hara mejor o en lugar de hacerlo cada tercer dia comienza a hacerlo diario sin duda te hara mejor efecto.

Saludos

• hace 1 década

Felicitaciones. De 3 a 4,5 horas al día de bicicleta estática es mucho ejercicio. Bueno también depende de la resistencia que le estés poniendo al freno. Lo que pasa es que tu cuerpo se ha adaptado al esfuerzo, desarrollando la musculatura requerida y mejorando la función cardio-vascular. Sigue en eso pero al menos una vez al día corre (trota o camina) en caminadora estática unos 6Km. Veras que te empiezan a doler otros músculos y que sudas y te sientes cansado al principio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.