¿Te animas a opinar sobre la letra de alguno de estos videos, o dejar uno similar?

http://www.youtube.com/watch?v=DmJd65GPRuA http://www.youtube.com/watch?v=dpXnqcdgcGU http://www.youtube.com/watch?v=Vh_VhLiXRlY http://www.youtube.com/watch?v=mKHtrE_rut4&feature=related Para los amores virtuales: http://www.youtube.com/watch?v=XU2-OoH9wAg Me gustan muchas canciones de Chayane,... mostrar más http://www.youtube.com/watch?v=DmJd65GPR...
http://www.youtube.com/watch?v=dpXnqcdgc...
http://www.youtube.com/watch?v=Vh_VhLiXR...
http://www.youtube.com/watch?v=mKHtrE_rut4&feature=related

Para los amores virtuales:

http://www.youtube.com/watch?v=XU2-OoH9wAg

Me gustan muchas canciones de Chayane, Axel Fernando, Reik, José Luis Perales, Sin Bandera, Luis Miguel, Laura Paucini, IL Divo, y otros. ¿Te animas a dejar un video romántico de alguno de ellos, o de ese mismo estilo? Buena manera de comenzar a celebrar el mes del amor, que en mi país Venezuela se celebra el 14, apenas faltan 6 días.
Actualizar: Mil gracias a mis amigos que han plasmado su opinión al respecto y tambien a los que han pasado pero que aún no dejan su huella escrita. Lamentablemente hasta ahora no he podido abrir ningun enlace, pero crean que estan mal copiados sino que esta vez quien está en mi contra es este aparatito, directo desde... mostrar más Mil gracias a mis amigos que han plasmado su opinión al respecto y tambien a los que han pasado pero que aún no dejan su huella escrita.

Lamentablemente hasta ahora no he podido abrir ningun enlace, pero crean que estan mal copiados sino que esta vez quien está en mi contra es este aparatito, directo desde youtube si me abren pero por acá no.

Tendré paciencia para disfrutar esa velada taaan romántica de mis amigos románticos por excelencia.
Actualización 2: Hermanito Efímero, gracias por ser el primero en llegar a la velada, la presencia de Mariachis con tan buenos temas ,que un buen Mexicano y romántico como tú no puede dejar de lado. Comparto contigo, me encanta el título te amaré, en el dúo, Miguel Bocé y Laura Pausini se oye hermosa. mmm, pero levanta ese ánimo... mostrar más Hermanito Efímero, gracias por ser el primero en llegar a la velada, la presencia de Mariachis con tan buenos temas ,que un buen Mexicano y romántico como tú no puede dejar de lado.
Comparto contigo, me encanta el título te amaré, en el dúo, Miguel Bocé y Laura Pausini se oye hermosa.
mmm, pero levanta ese ánimo mi hermano travieso, celebremos al amor y olvidemos el desamor.
Besos y abrazos.
Actualización 3: Lili hermanita bella, no podia esperar menos de ti, sabiendo de ese romanticismo que se te desborda. Mujer precabida jejejeje, colocastes los títulos y como me encantan todas, pues yo solita me encargue de la música jejejeje. Que detalle ese de colocar la letra de AMO de Axel, porque de verdad es hermosa esa... mostrar más Lili hermanita bella, no podia esperar menos de ti, sabiendo de ese romanticismo que se te desborda.
Mujer precabida jejejeje, colocastes los títulos y como me encantan todas, pues yo solita me encargue de la música jejejeje.
Que detalle ese de colocar la letra de AMO de Axel, porque de verdad es hermosa esa canción.
Vaya que tenemos gustos musicales semejantes. Pero independientemente de los gustos de cada quien, lo importante es que todas nos llevan a soñar, pensar, viajar , imaginar, y hasta declar sentimientos que tienen que ver con el amor, ese lindo sentimiento que somos capaces de sentir, dar y recibir, sea a un familiar, amigo o pareja.
Gracias. Linda tarde.
Actualización 4: Patricia, hola cariño, feliz día. Gracias por estar presente, al rato comienzo a copiar y pegar para ver los videos que tú y todos me han dejado, porque ya no me aguanto para escucharlos. Que bueno compartimos los mismos gustos musicales, deben ser lindos los videos que me dejastes. Nuevamente gracias. Feliz tarde. mostrar más Patricia, hola cariño, feliz día.
Gracias por estar presente, al rato comienzo a copiar y pegar para ver los videos que tú y todos me han dejado, porque ya no me aguanto para escucharlos.
Que bueno compartimos los mismos gustos musicales, deben ser lindos los videos que me dejastes. Nuevamente gracias.
Feliz tarde.
Actualización 5: María Bonita, muchas gracias por tu solidaridad y hacerte presente acá, que bueno que estos temas selectos te gustaron. Tranquila amiga," entre gustos y colores, no han escrito los autores" Al solucionar mi problema con la compu, oigo los videos que me dejastes y te diré que tal me parecieron, así... mostrar más María Bonita, muchas gracias por tu solidaridad y hacerte presente acá, que bueno que estos temas selectos te gustaron.
Tranquila amiga," entre gustos y colores, no han escrito los autores"
Al solucionar mi problema con la compu, oigo los videos que me dejastes y te diré que tal me parecieron, así comparto otros gustos, es lo bueno de este foro, se da y se recibe.
Feliz tarde.
Actualización 6: Lucita preciosa y estimadisima amiga mil gracias, primero por tu solidaridad para conmigo con eso de que eliminaron mi anterior respuesta, luego por hacerte presente con todo un repertorio musical que te prometo degutar tan pronto pueda. Gracias por tu cariño, tu amistad, por quererme y hacerlo hasta público. Qué... mostrar más Lucita preciosa y estimadisima amiga mil gracias, primero por tu solidaridad para conmigo con eso de que eliminaron mi anterior respuesta, luego por hacerte presente con todo un repertorio musical que te prometo degutar tan pronto pueda. Gracias por tu cariño, tu amistad, por quererme y hacerlo hasta público. Qué linda eres! no olvides que es recíproco, yo tambien te estimo, te quiero.
Te envio un abrazote cargado de ese sentimiento bonito de amistad que nos une.
Feliz tarde.
Actualización 7: Quice decir, mi anterior pregunta jejejeje, como dice la hija, es que aun no lo supero, que me hayan eliminado mi romántica pregunta, jejejeje.
Actualización 8: Diossssssssssssss! me han dejado con la boca abierta y yo que andaba algo triste, prometo volver mañana, escuchar cada video y dejar un saludito a cada uno de mis bellos amigos acá presentes. Por lo pronto les dejo besos, abrazos y les deseo una linda noche. Se les quiere mucho, esta noche no dormiré jejejeje, de... mostrar más Diossssssssssssss! me han dejado con la boca abierta y yo que andaba algo triste, prometo volver mañana, escuchar cada video y dejar un saludito a cada uno de mis bellos amigos acá presentes.
Por lo pronto les dejo besos, abrazos y les deseo una linda noche.
Se les quiere mucho, esta noche no dormiré jejejeje, de tanta emoción y porque me la estan poniendo dificiliiisima a la hora de seleccionar.
Actualización 9: Dayan amiga: Que buenos gustos musicales tienes! estan preciosos todos esos temas, me encantaron. Mil gracias.
Actualización 10: Corazón que magistral respuesta la que me has dado, muy completa. Primero un resúmen de cada uno de los temas que dejé, lo que indica que los oistes todo. Unos temas musicales que me encantan todos, un poema alusivo al tema, y sobre todo un derroche de "Creatividad" que te admiro, la creación de los... mostrar más Corazón que magistral respuesta la que me has dado, muy completa.
Primero un resúmen de cada uno de los temas que dejé, lo que indica que los oistes todo. Unos temas musicales que me encantan todos, un poema alusivo al tema, y sobre todo un derroche de "Creatividad" que te admiro, la creación de los videos dedicados al amor, a tu galán. Oh! si me ensañas como hacerlos no me caería mal jejejeje, quiero dedicarle uno a mis 2 tesoros.

Cada dia me convenzo más porque Juan José está que muere de amor por vos, si sos una gran mujer. (Te lo dije en Argentino) jejejeje, se me pegó de Lili
Feliz noche amiga.
Actualización 11: Fidel, mi bello amigo y poeta, gracias por estar presente en este derroche de amor, por cada granote de arena que han dejado nuestros amigos y que tú has disfrutado tambien.
Que bueno que los compartes, como un buen poeta de todos los tiempos.
Saludos
Actualización 12: Ter: primero que nada Bienvenida a mi rincón, que tambien puede ser tuyo cuantas veces tu lo desees. Que amable y dulce eres! gracias por las buenas palabras que me dedicas. Re felicito por ese amot bonito que sientes, que vives, ojalá tu amorcito lo valore por siempre y se mantengan en el tiempo, amandose... mostrar más Ter: primero que nada Bienvenida a mi rincón, que tambien puede ser tuyo cuantas veces tu lo desees.
Que amable y dulce eres! gracias por las buenas palabras que me dedicas.

Re felicito por ese amot bonito que sientes, que vives, ojalá tu amorcito lo valore por siempre y se mantengan en el tiempo, amandose como ahora.

Esa cancion que nos dejas de tercer cielo es muy linda, inspirada en el sentimiento más puro y noble que puede salir de nuestro corazón: el amor
Gracias. Feliz noche.
Actualización 13: Gracias Daniel por tu participación, y por ese granito de arena con el contribuistes en homenaje al amor.
Feliz noche.
Actualización 14: Feliz noche Henry Quedastes casi que en la misma pocisión que yo en tu pregunta que por cierto la cerrastes tan rápido que apenas si me dió tiempo de llegar, porque me enteré tardisimo. Tal vez por eso de que eliminan preguntas sin causa y sin tazón, nos cae mal pero para adelante, fijate me la eliminaron y acá... mostrar más Feliz noche Henry
Quedastes casi que en la misma pocisión que yo en tu pregunta que por cierto la cerrastes tan rápido que apenas si me dió tiempo de llegar, porque me enteré tardisimo. Tal vez por eso de que eliminan preguntas sin causa y sin tazón, nos cae mal pero para adelante, fijate me la eliminaron y acá estoy como dice uno de los tantos bellos títulos que acá me dejaron "Yo no me doy por vencida"

Y mira está tan hermosa, tan bien adornada...

Con respecto a los gustos musicales tranquilo amigo "entre gustos y colores, no han escrito los autores" precisamente para eso son estos espacios. para compartir, ensancharse, conocer lo que no conocemos, damos y recibimos, así no se agota la fuente, ni permanece siempre con la misma agua.

Gracias por ese nuevo repertorio que has dejado de bellas baladas y con la serenata de mariachis con la que cerrastes.

Feliz noche
Actualización 15: Condeza, romántica amiga gracias por tu participación. Poco pero calidad porque nunca me canso de oir esa canción, es precioooooosa y con ese dúo maravilloso. Esa canción me puede aparecer hasta en la sopa y yo feliz jejejeje.
Dulces sueños.
Actualización 16: Superman gracias por esa advertencia, ante lo que no nos favorece, marchemos en un solo grito de protesta.
Feliz noche

13 respuestas 13