¿estoi muy nervioso y sera peligroso?

tengo 17 años y me van a operar de la nariz porque la tengo desviada y de paso me van a quitar la sinusitis que tengo y tengo miedo mas que nada porque esa operación se realiza con anestesia general y me an dicho que es peligrosa que barias personas se an muerto porque les ponen anestesia general y me van a operar en el issste y no se si sean buenos cirujanos y anestesiologos y aparte me podrían desir que procedimiento llevan acabo.

a y nadamas para motivasion que cren que sea mas peligroso esta operacion o una picadura de alacran

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la operacion, es mas peligrosa, bueno es relativo depende del alacran, del sujeto, pero en adulto de 17 años sin que lo haya picado un alacran antes mmm esta dificil, mejor comparemoslo con el piquete de una viuda negra, la viuda negra es peor!!!!

Todas las cirugias conllevan un riesgo, y no siempre implicado a la anestesia, pero si vas a vivir con ese temor porque a algunas personas les paso, nunca conduscas porque algunos chocaron y murieron, nuca te subas a un avion ya que se puede caer, no comas ni tomes nada porque te puedes ahogar, no te bañes te puedes enfermar, no respires te puede dar influenza

Depende mas bien de la persona no de la institución no me consta que haya pasado, muchas cosas que se dicen u ocurren se exageran con el tiempo

Nadie te puede obligar a someterte a un cirugia a no ser que estes inconciente y peligre tu vida, te aseguro que no te va a pasar nada, es mas vas a salir mucho mejor que como entraste

• hace 1 década

No te preocupes que esa operacion es muy sencilla,te van a poner anestesia general porque si vienes a ver son dos operaciones en una no piense que te va a pasar nada malo,eres muy joven y lleno de vida antes de entrar al quirofano habla con el todo poderoso y encomiendate a el ,te deseo que salgas bien y despues me cuentas como salistes.suerte y se valiente

• hace 1 década

Mira tienes que hacer lo siguiente es muy sencillo aqui te dejo un link que te puede servir de mucha ayuda!!!

Mucha suerte!!!!!!!

http://www.ponleestiloatuvida.com/?opcion=pp&key=V...

• hace 1 década

Quedate tranquilo :), de verdad, los profesionales saben muy bien lo que hacen.

No es una cirugia riesgosa, es mas, muchos la hacen para mejorar su aspecto solamente.

No tengas miedo a la anestecia, todo va a salir bien.

Si te sirve para calmar esos nervios, mi padre paso por anestecia total y salio lo mas bien, mi madre por anestecia general y todo perfecto, mi hermano de pequeño lo operaron de las amigdalas, y no hubo nada que temer. Un saludo, y todo va a salir de maravillas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tanquilo no es casi nada de peligroso las estadisticas son como 1 de cada millon se muere asi que no te preocupes que nada pasa y es mas peligroso una mordida de alacran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.