¿cuantos tipos de mapas hay?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
porfa contesten
Mejor respuesta
Mapa mundi, planisferios, proyección cónica.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • asistente respondida hace 4 años
    los mapas comunes que demarcan los paises, el de los relieves y los otros que sierven para turismo
    • 1
    • Comentario
  • AZAFRAN respondida hace 4 años
    Ademas de los ya mencionados.. La Biblia es un mapa para tu vida
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear