Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿como me puedo conectar a xbox live ?

saben e visto información en el papel que trae mi xbox pero no me iso de mucha ayuda si que si alguien me puede ayudar porfavor

5 respuestas

Calificación
  • User X
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nadamas conecta el cable ethernet de tu xbox a tu modem, y prendes tu xbox, y le das donde dice conectate a Xbox LIVE. De ahi te pide q crees tu gamertag, piensalo bien porq te cobran por cambiarlo, nadamas sigue los pasos q te dice.

Tu cosola te regala hasta 3 cuentas coon un mes para jugar cada una , de ahi puedes comprar una membresia por un año.

Cuando creas tu perfil, te pide un correo.

Te recomiendo q cuando pongas tu correo en tu perfil, ponle q eres mayor de 18 años por si no te pide permiso para todo.

Es FACIL

Conectarte a Xbox live es una decicion muy dificil porq una vez q entras ya no puedes salir. jaja, bueno no tanto pero es lo mejor q hay.

Espero haberte alludado

Fuente(s): Experiencia, si quieres cuando entre me agregas como amigo para q te enseñe algunas cosas.
  • hace 1 década

conectas tu cable de red a la xbox por la pare trasera despues de eso bueno yo me meti al bazar

y hay le puse konectarme a xbox live tienes ke registrarte en dado kaso de ser menor de edad nesecitas el msn de un padre y su contraseña no añadas una forma de pago y al terminar te diran ke reiniciaras tu xbox y listo tendras 1 mes de xbox live gold gratis

• hace 1 década

Pues si es un 360 ve a la pagina de xbox.com

y si es un xbox normalito como el mio te digo que Microsoft ya no da soporte al xbox live

asi que te recomiendo que uses el xboxconnet o el Xlinkai

• Anónimo
    hace 1 década

mira en el control del xbox 360 hay un boton en medio lo aprietas y te dice escojer sesion de un usuario despues de eso pones un disco y te dice que si quieres jugar online para que no te sientas solito xD y ya juegas online con todo el mundo pero recuerda que algunos juegos no tienen la opcion de jugar online y tambien existe la interconexion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues prende tu consola y acegurate de que ste conectado a un modem, despues inica una sesion, haora ahi hay un aopcion que dice, conectars a xbox live y solo sigue las instrucciones, si recahs una suscruipcion de gold, microsof te dara un mes gratis de prueba, espero te ayude,

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.