Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Recomendacion de maquillaje?

Hola!!

Soy una chica de 19, no acostumbro a maquillarme mucho por lo tanto casi no se como hacerlo. por ejemplo con el delineador de ojos.pero ultimamente si me gusta ponerme rubor y un poco de gloss.

Que tips y marcas de maquillaje me recomiendan que sean rapidos de hacer y no muy costosos, como para maquillar los ojos, (delinear y sombras), tonos de rubor, soy de piel morena (mas o menos como J.Lo me refiero solo al tono de piel, claro xD) y me gusta colores como fucsia, pero a la vez que no sea muy cargado.

aah tambien que sean productos faciles de encontrar en México.

Muchas gracias!! espero me ayuden! :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola nena¡¡¡ ay varias cosas que tienes que tomar en cuenta al comenzar a maquillarte y una de las mas importantes es aprender a conocer tus caracteristicas fisicas y conocer los colores que mejor te quedan para sacar partido de tu belleza, recuerda que si hay alguna tendencia o si te gusta mucho un tono, no lo uses si este no te es favorecedor.

* Primero considera si es necesario el uso de maquillaje, es decir, si tienes una piel bonita, sin brillo y sin brotes, no hay razón para usar maquillaje, ahora si estas decidida, busca un maquillaje lo mas parecido a tu tono de piel, para que no luzcas como ****** en caso de que sea mas claro, como eres muy joven, no te recomiendo usar una base liquida, pues suelen ser muy pesadas, aunque hay un maquillaje liquido super ligero de clinique, bueno pero te recomiendo una base en polvo, por favor no uses Angel face, mi dermatologo me dijo k son de los peores junto con las cremas Mary Kay¡¡, Ojo, no trato de ofender a las consumidoras de esos productos, es una opinión de mi médico. Te recomiendo maquillaje en polvo suelto, a mi me han resultado bastante bien, matan el brillo y son muy ligeros, yo uso polvos Clinique y son una maravilla vienen en un botecito con una brochita, aunque supongo que habra marcas mas economicas que igual manejan la presentacion de maquillaje en polvo suelto, mis cuñadas utilizan unos polvos sueltos de Loreal que les han salido super chidos.

* Para el maquillaje de los ojos, debes considerar el color de tus ojos, el tamaño, y la forma. Por ejemplo, si eres de ojos muy grandes, lo recomendable sería usar un delineador negro para hacerlos mas pequeños o si son pequeños, evita los tonos oscuros, al enchinarlos puedes hacerlo con cuchara o enchinador, esto requiere practica, pero los resultados son muy buenos, si te decides por la cuchara, para que enchine mejor, puedes antes calentarla con el aire de la secadora, ya que la cuchara este caliente comienza a enchinar, sino te gusta el rimel, puedes usar un rimel incoloro, se llama algo asi como rimel de gel, es un rimel transparente, ahora si te decides por un rimel, buscalo conforme a tus necesidades, es decir si quieres que se te vean largas, abundantes, o separadas, en lo personal, me gusta Architect de Loreal, pero tienes que probar cual es el mejor para ti. Respecto a la sombras, debes consderar si te gustan los tonos mate o brillosos, para piel morena pueden kedar los cafes o rosas, se inventiva y hazte pruebas para ver que colores quedan mejor, aunque si tienes alguna cita de noche, te recomiendo mas las sombras brillosas, en lo personal son las que me gustan, te recomiendo las de Loreal, ya sea en paleta de tres colores o las que vienen en circulito y son cremosas, las de Ebel tambien pintan superchido cualkiera de esa marca y las de Jafra tambien salen muy padres. En cuanto a delineador, el delineador Kohl de Ebel sale muy bueno, o bien hay marcas que lo manejan como liquido, y al menos para mi es uno de los articulos que mas trabajo cuesta poner, tienes ke tomar practicar y si te lo vas a aplicar, asegurate que quede los mas pegado al nacimiento de las pestañas, si tienes ojos pekeños no te lo recomiendo, los hara ver mas pekeños, y en cuanto a la presentacion es con la que te guste más.

* En cuanto al gloss, esta muy bien, no necesitas pintarte mucho la boca, te recomiendo los gloss de victoria's secrets no son pegajosos y otros de mis preferidos y super economicos son los de avon que vienen en roll on, me encantan¡¡¡

* Si te ha gustado ponerte rubor te recomiendo por el tono de tu piel, que te inclines mas por los tonos dorados, incluso Avon vende unos polvos que asi como los puedes usar en el escote tambien los puedes usar como rubor, vienen en forma de perlas. Tambien Loreal saco una linea de rubores dorados, de hecho su estuche es como un sol, incluso hay marcas donde el rubor viene en forma de brocha, y solo basta que aprietes un boton para que el rubor salga por la brocha.

* Un tip extra, tu misma lo estas dando al mencionar que tu tono de piel es como la de Jlo, busca varias fotos de ella y observa con que tipo de maquillaje, gloss y sombras ella luce mejor, eso te puede dar indicios de que tonos usar para hacer mas favorecedor tu maquillaje,

Mucha suerte y cualkier cosa por aqui andamos, Saludos.

• hace 1 década

Usa MAC es una marca de maquillaje buenisssssisima! y ademas no tan cara. las venden en todas parates de america latina y america del norte, ademas muchas chicas en youtube usan esa marca y te dicen como usarla!

pruebala si te gusta.

Fuente(s): youtube
  • hace 1 década

podés ver algunos videos en youtube, así vas a aprender mejor, en cuanto a la marca..Monique es muy buena, yo uso todos los productos de monique...besitos linda

• hace 1 década

usa los productos de monique arnold...

viene x catalogo...

un color de labios: si sos morena un rojo te va a kedar divino...

un rubor: rosa

sombra: azul, tuqueza. gris. blanko.. son muy lindos

delineador: negro.. obio.. xq resaltan los ojos....

t dejo la pagina de monique q explica todo paso a paso..

SUerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ooo kkkk busca en yahoo o google tips de bellesa te recomiendo uno q se llama N.Y.E es economico y funsiona a la perfersiccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.