¿que piensan de este celular, me lo recomiendan o no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola..mira segun lo que se y mi experiencia

los celulares de marca desconocida..con tv..con 2 tarjetas sim...son muy malos(diciendote todo lo que trae es como atrapan a la gente)

porque

al ser de esas marcas no hay repuestos(por eso son baratos)

como los celulares son hechos en otro idioma ps las traducciones al español son muy pobres(encerio)

no existen muchos juegos para esos celulares

no hay protectores ni carcasas

y ademas el celular es una copia del iphone... y en ningun momento dice de cuantos megapixeles es la camara...y en el vid el tipo dice que el celular no necewsita lapiz optico..pero mas abjo dice que te regalan un lapiz optico..osea el touch no es tan bueno como el tipo dice

yo ni loco me compro uno asi

enceri no telo compres..si te fijas bien ni siquiera tiene nombre el celular.....y tambien esos celulares se te dañan en poco tiempo..el acelerometro(sensor de movimiento ) es malisimo..mira el vid..mientras el tipo tiene el movil verticalmente..la pantalla esta horizontal

encerio no te lo compres..creeme que se mucho de celulares ..investigo mucho y ese no es bueno....por ahi te dicen que sii que tiene tv wifi..

vi el vid...y bueno te estoy diciendo las cosas malas

es momento de las buenas

bueno parece que si tiene wifi..y si el explorador si es el opera ..bueno es recomendable...segun lo que yo veo su pantalla tactil no es tan mala..

PUEDE QUE LO QUE TE DIGO NO SEA VERDAD...porque tiene el google maps(y se necesita un celular bueno para que sirva)..pero que el celular no tenga marca ni nombre es lo que no me sierra.....bueno es tu decicion

lo mas recomendable es que vayas a donde lo tienen y lo nveas por ti misma..no lo compres a ciegas

yo digo

comprate uno de marca pueden ser un poco mas caros pero tienen garantia y repuestos

acbo de hablar con una amiga (su papa arregla celulares y los vende) le pase el link y me dijo que su papa lo estaba provando y me dijo que el cell es horrible

yo te recomiendo estos

en lo personal te recomiendo el nokia N900..es touch pantalla tactil camara de 5megapixeles y memoria interna de 32 gb memoria ram de 1gb(sorprendente en un celular) gps..tecladopegable(parece una minilaptop)

y con el nuevo y mejor sistema operativo...el MAEMO...lo que hace de este celular el mejor del mundo(mi criterio)

diciendote todo eso el celular es bastante caro

aqui un vid que te dice todo sobre el cell http://www.youtube.com/watch?v=PvPTBwEg5

Youtube thumbnail

… es de 2 partes y esta en ingles

otro mas barato es el nokia n97 nos es tan caro tiene camara de 3.2 megàpixeles puedes ponerle memoria sd de asta 19gb..sistema operativo symbian 5 edicion..gps..pantalla tactil..y un teclado plegable...es un muy buen cell..y tambien tiene su version en mini

aqui el vid en ingles http://www.youtube.com/watch?v=R3AUiVhq7

Youtube thumbnail

y por ultimo el nokia 5800 y de sitema operativo symbian 5 edicion(el que yo tengo)

pantalla tactil...gps..puedes ponerle memoria hasta de 16gb..camara de 3.2 megapixeles..la pantalla tactil nos es tan buena como la dl iphone pero solo hay que acostumbrarse..y todos estos cells tienen una camra vga para videollamdas

y todos tienen wifi..y acelerometro que es esa cosita que permite que la pantalla se vire cuando volteas el cell..para jugar a los carritos en el cell jajaja

aqui el vid del 5800 tiene 4 partes pero es muy compatible http://www.youtube.com/watch?v=W_kE11yIy

Youtube thumbnail

suerte y espero que elijas uno de los que te dije

me gustan mucho los nokia

saludos

pon detalles adicionales de los costos que puedes pagar para darte una ayuda mejor

el 5800 y el n97 no son tan caros

ahhhh y otra cosa si te gusta el iphone compratelo...yo no te lo recomiendo porque bueno no me gusta mucho que digamos aqui el vid http://www.youtube.com/watch?v=vp1T5HI4Z

Youtube thumbnail

quiero dejar en claro que no me gusta iphone..pero bueno es tu decicion elije elm que quieras

suerte otra vez

• hace 1 década

siii

• Fede
    Lv 4
    hace 1 década

A mi parecer es muy bueno ya que posee funciones como TV o Wifi, ademas tiene un pantalla touch screen.

...Salu2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.