Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo pintarme el cabello de un color chocolate con mechas rubias? soy morena clara y de ojos cafe con negro?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira am... pues el chocolate si va con un rubio mientras el rubio no sea dorado ni miel pero kreo yo aty te kedaria mejor un castaño dorado(prueba el macadamia de garnier) o komo gustes! el castaño claro dorado kon unas transparencias nota no rayos ni mechas transparencias,rubias cenizas ese color te kedaria perfecto muy chic.... klaro dependiendo ke koolor traes ahoritaaaa

ok espero te sirva aki esta la gama evita los chocolates muy rojizos prueba solo los chocolates frios de preferencia ok

http://www.garnier.com.mx/_es/_mx/our_products/pro...

Fuente(s): soy estilista profecional y de imagen personal o_o ñ_ñ look!!!
  • hace 1 década

creo que te verias mas morena y nooo creo que la mejor combinacion para el color chocolare sea el rubio

• hace 1 década

de ke puedes puedes de ke te kede bien kien sabe pero yo creo ke si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.