¿En que paises de puede beber agua del grifo directamente, y en cuales no?

En mi pais, Panamá, se puede beber tranquilamente. Ni siquiera tiene que ponerle filtro.

Me dan risa los extranjeros que vienen aca y viene con sus botellas de agua pensando que el agua esta contaminada. jajaja

Actualización:

Aca nadie jamas en la vida ha tenido problemas por beber agua del grifo.

Actualización 2:

Dr. Esoterico el agua de Panamá llego a llamarse "El Champan de Panamá" y se considero el agua mas pura del mundo. Ahora no se si haya agua mas pura que el agua de Panamá. Tendre que averiguar. Por cierto no digas que en especial la de Costa Rica, porque no es mas que Panamá. Digamos mejor que ambas estan al tope.

Actualización 3:

Robert deja de decir mentiras. Ahora porque te dio algo en el estomago vas a culpar al agua. Anda a ver que comiste que te cayo mal. Ni vives aca y quieres venir a decir que fue por el agua.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues fíjate yo estuve en Panamá dure 3 días por cuestiones de trabajo y tome agua del grifo para tomarme una pastilla , los jugos los hacen con esa agua y pase mal del estomago me mando al hospital asi que no hables mucho porque eso no es cierto, son aguas contaminadas y con muchos bichos. Lo mismo me paso en Mexico en un crucero. Es mejor andar con su botella de agua destilada y evitar enfermarse.

• hace 1 década

Se debe porque Panama, Nicaragua, Guatemala y sin lugar a duda Costa Rica son tierras nuevas que estan ubicadas bajo un clima tropical... Las cuales llueve constantemente y el agua es muy pura debido a sus montañas y porteccion del ambiente.

Tal es el caso de Costa Rica que por su gran conervacion tiene el agua cristalina mas pura de America. Y no hay daño de consumirla.

Pero si vas a paises como España, Francia, Belgica, Alemania, Canada y otros por mencionar.

Vas a tener que cargar tu botella.

Se debe por el clima que poseen y por la conservacion de sus bosques.

Espero que te haya sido de utilidad.

Soy Venezolano y no te recomiendo que tomes el agua de aca.

XD

• gege
    Lv 4
    hace 1 década

PUES CONGRATULETION!!

Fuente(s): JAJJAJA CUANDO VENGAS A MEXICO NO TE DESPEGUES DE TU BOTELLITA NO TE VALLAS A ENFERMAR!!
  • Anónimo
    hace 4 años

si se puede pero si desde que naces bebes agua purificada te hara daño porque no estas acostumbrado a las bacterias del agua del grifo pero despues de unos meses el cuerpo se hace inmune a esas bacterias saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues a mi no me gustaría el agua de los mariguanos(Grifo)

Y pues esta cabbron

• Anónimo
    hace 1 década

En Argentina en muchos lugares no hay ni grifo..

;)

• Erick
    Lv 5
    hace 1 década

En EE. UU. e Inglaterra (también en otros países de Europa) puedes beber del grifo, pero para estar seguro mejor pregunta a los dueños de la casa o administradores del hotel en que te hospedas de aquel país al que viajas

• hace 1 década

En cualquier lado se puede beber agua de grifo, solo es cuestion de costumbres, yo en mexico D.F. bebia agua de grifo pero ahora que vivo en tabasco ya no lo hago.

salu2

• hace 1 década

en monterrey siempre se ha podido tomar directamente del "grifo" (la llave) ..pero pues ahora tambien se compra en garrafones... bueno pero no en toda la republica se puede en el DF ni guadalajara ni de chiste se puede... si lo haces seguro te enfermas

• Después vas a tener lombrices por pendej0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.