Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿como saltar en bicicleta sin sacarse la %#&@w°!". ?

lo que pasa es q la otra vez intente saltar x primera vez, pero...no fue un salto exitoso...xd

lo q paso es q al saltar, obviamente se me despegaron los pies de los pedales y....me sake la #$$"°@&$/# xd

Tonces algn me daría consejos para q la prox vez no me pase lo mismo? =P

Escuche q hay q tirar el volante (al estar en el aire) hacia uno, para q la bicicleta no se vaya hacia abajo, pero aun no me explico cm hacer para no despegar los pies de los pedales =/, es necesario usar algna especie de "correa" para q no se despeguen? xq creo q he visto personas saltar sin "correas".... bueno....eso, acepto consejos :P

10 pts al mejor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

'Genin' stas completamente mal! que clase de consejo es ese. si tu lo hiciste y te sirvio, compruebalo!

en primer lugar, el usar pegamento puede provocar, infección, una caida y un golpe seguro, y sin fin de cosas!

Ahora para el interesado, tu problema esta en los pedales! tus pedales deben tener agarre y tus tenis deben ser de suela semidura. o bien blanda, como la prefieras.

Los pedales que se usan para este tipo de actos(saltos) tienen pequeños tornillos atornillados de tal forma que aseguran un perfecto agarre.

Solo como referencia aki una imagen:

http://www.bullbikes.com/images/PEDALmsc_lightflat...

Ahora la tecnica es levantar o jalar el manubrio hacia ti justo antes de el salto, no en el aire. los pedales deben estar en posición de 3 y 9 con respecto al las manecillas el reloj. y tus pies deben estar semi estirados. la tecnica para caer es al tocar suelo tus brazos y piernas debes flexionarlas para evitar algun mal golpe y bien una torcedura. y procurando siempre que sea la llanta trasera la que toque primero el suelo.

Suerte!

RECOMENDACIÖN!!!! USA CASCO!!!!

• hace 1 década

ps la neta te hace falta practica pero como vas a tener practica si no tienes a alguien q te enseñe

lo q yo te recomindo es q tu pedales tengan aggarre y para q tengas ese agarre para no despegar los pies de los pedale tarta de cuando vas a saltar las palancas esten en una posicion horizotal y q para q tus pies hagan presin haciatras para q tengas un buen agarre XD

Fuente(s): de mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.