¿tengo miedo a perder un amor eh perdido dos embarazos y eso duele muncho siento k no kiero estar sola?

y creo k espor eso k no kiero k mi esposo se separe de mi pero el dice k necesita espacio k el kiere andar solo con amigos en barras o otros lados y ami eso me molesta y se k no todo el tiempo vamos a estar juntos siento k no me entiende..

11 respuestas

Calificación
  • ivi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira en algo tienes razon el no te entiende por que definitivamente el esta en su mundo y no quiere cambiarlo, pero tu quieres que el te demuestre todo su amor dejando todo por ti como tal vez estes haciendo tu en este momento.

Se que estas triste perder un bb, es dificil, pero debes reflexionar para que querias a ese bb, para hacer cambiar a alguien, para no sentirte sola, para que lo querias??? tu sabes la respuesta y sabes que por eso no ha sido posible.

Puede ser tambien que con todo amor y respeto, te estas victimizando para obtener al menos lastima de ese hombre, mira con todo mi amor te dijo, deja de jugar ese papel, no vas a conseguir nada, levantate, reencuentrate contigo, tu eres muy valiosa tienes todo lo maravilloso dentro de ti, amate a ti, no dependas tanto, aceptate, acepta que el no es el hombre que tu deseas, el es un hombre con su vida propia, deja de querer manipularlo pro que solo lo vas a alejar, de verdad, reencuentrate contigo, amate, perdonate, en esta vida estamos para ser felices y si no es con el, no pasa nada. deja de ser victima y conviertete en ese ser maravilloso que eres, se que lo haras y no te arrepentiras

saludos y suerte

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

Brenda mira tu realidad, dices que tienes miedo de perder a tu esposo, te has dado cuenta, que esta contigo pero el enfoque de su corazon no eres tu, sino sus amigos, lo quieres agarrar con un hijo eso no lo lograras tampoco,dices que tienes miedo perderlo, pero si no lo tienes el tiene tu corazon pero tu no tienes el de el, por lo tanto dolorosamente te puedo decir EL NO TE AMA valorate tu porque a el no le importa tu corazon, ni si lo amas, dejalo que se vaya con sus amigos,y valorate que no te estarias perdiendo de nada si lo dejas ir, o si? cuidate mucho y guarda todas esas cosas bellas que tienes y daselas aun hombre que si te valore, Saludos.

• Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

Hola! pienso que el que has perdido dos embarazos te ha hecho más susceptible, pero te diré que un hombre que ama de verdad no tiene porqué dejarte porque no le has dado hijos, ya que aunque son el complemento de la pareja a veces no se da y muchos se han mantenido felíces y unidos hasta el final de sus días sin hijos. Siento que él es un egoísta y que no te ama lo suficiente desde un principio y por eso actúa así, te lo digo porque yo perdí dos bebés antes de mi primer hijo y luego uno más antes de mi segunda hija y cuando no podía concebir mi esposo siempre estuvo conmigo animándome y diciéndome que él me amaba a mi y que si Dios no nos daba hijos no quería decir que me dejaría, así que todo es cuestión en realidad de un verdadero amor. Suerte.

• hace 1 década

dejalo que se ponga hasta la madre pues el trata de olvidar los malos ratos y cuando llegue borracho hazle unos huevitos fritos para que coma y cuando vomite limpia su vomito el te lo agradecera y se dara cuenta de que no hay nadie como tu

Fuente(s): la diana cazadora
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un consejo profesional?

Tu quieres quedar embazada para ATARLO.

aTARLO A QUE? tu creer que los hombres que aman la libertad, el divertimento con amigos los ata el crio, despues de los primeros dias se van por ahi y la mujer es la que se encarga de todo,

Creo que lo mejor que te ha pasado es no traer semejante responsabilidad de vida al mundo, que tendria un padre faltante.

Trata de terminar con esa pareja amiga, no es lo que su sueñas,el hogar tibio, el maridito en casa.... ese no es el hombre.

• Yllen
    Lv 4
    hace 1 década

respetale su espacio, se va cansar de ti y te va dejar sola, llevalo de buena manera y sigue intentando otro embarazo, ojala Dios te lo permita, no dejes que tu vida gire en torno a el.

• hace 1 década

Entre mas lo retengas, mas se te va a ir. Debes de saber que un hombre creció libre, y que es cuestión a que se acostumbre al estado civil de ahora. No tiene nada de malo salir, el problema es que por naturaleza las personas son celosas y por otro, los hombres somos coquetos y que cuándo tgenemos todo en una mujer, jugamos a ver qeu todabía podemos conquisar, a pesar de qeu no pase nada. Cuándo te enfrestes a estos problemas, siempre piensa en la siguiente respuesta: NI TU RAZÓN NI MI RAZÓN, SINO LA RAZÓN.

Fuente(s): Recuerda que quien roba un huevo, robara un pollo.
  • CUQUI
    Lv 4
    hace 1 década

una cosa es que sea tu esposo y otra que tenga que pasar todo el tiempo contigo.

Todos necesitamos nuestro espacio y nuestra libertad independientemente del matrimonio.

Te sugiero que tu hagas lo mismo, buscate un trabajo, sal con amigas, habla por telefono, ve al salon de belleza, haz cosas tu sola y en algun momente busca la oportunidad de salir al cine y a bailar con tu esposo, pero no siempre.

Yo tambien perdi dos bbs en algun momento de mi vida, y se que es muy duro, pero no lo uses de pretexto para chantajear. la vida sigue y si Dios considera que estas lista te enviara al tercero, mientras disfruta la vida sin fastidiar ni fastidiarte.

• Anónimo
    hace 1 década

ps no te explicas bien

pero esos problemas de parejas solo se solucionan con palabras y si necesitan tienen que ir con un profesional

si en verdad quieres salvar tu matrimonio haz lo que te digo

• hace 1 década

habla con el de como te sientes y para q tambien tu sepas q siente el tener mucha comunicacion es muy importante y vallan al medico juntos para hacerte un chequeo y les resuelvan sus dudas

pero si ni asi hay un cambio por parte de el ve pansando en dejarlo

aunque se oiga muy feo pero mejor a que estes sufriendo asi

saludos y echale ganas y siento mucho tu perdida se lo q se siente:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.