¿ALGUIEN QUIERE CONTAR SU PEOR EXPERIENCIA PERSONAL?

Abusaron sexualmente de mí cuando tenía 8 años.

Los abusos sexuales han representado algo cotidiano en mi vida.

Saludos.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lenny !!!

Mi vida ha sido una baksa de aceite y cosas negativas que mencionar creo que no tengo ninguna, quizas la del dia enel que me dijeron que mi corazon no tenia arreglo y que solo un transplante podria ser la solucion para seguir viviendo cuando llegara el momento, pero como lo tengo tan asumido...de momento no me preocupa ni me quita el sueño, lo acepto quizas mejor que los que me rodean.

En cuanto a lo que mencionas, lamentar que hayas tenido que pasar por esa experiencia tan traumatica que marca para toda la vida y decirte que admiro tu valentia de proclamarlo a los cuatro vientos en este lugar y que no debes de avergonzarte por este hecho y que al abrirte a decirlo te ayuda a que no anide en tu interior y deje o haga meya.

Te considero una persona culta, capacitada y valiente a la que admiro por su fortaleza.

Gracias por todo lo que nos das en tus preguntas y respuestas cada dia y que sepas que ayudas a muchas personas con tu participacion.

Una estrella.

Saludos.

• dianahace 4 añosReportar

Siento mucho lo que te ocurrió

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

38 años una dificil situacion economica, un negocio que queria crecer pero no terminaba de hacerlo, la perdida de una hija a punto de nacer, la aparicion de un inoportuna y cronica aparicion de una diabetes en mi vida, la hospitalizacion , el abandono por parte de, en aquel momento, mi esposa, el cierre de mi negocio, salir del hospital con la ropa prestada de mi cuñado, un piso vacio, nada que recoger ni el mas minimo recuerdo, un hijo lejos de mi lado, el cobijo en casa de unos padres que en nada ayudaban nada mas que en la manutencion , mas de 30000 euros en deudas y sin trabajo. Pero aqui estoy luchando por un dia mas.

Lamento tu historia mas breve pero mas cruel que la mia,

Saludos

• hace 1 década

Tu testimonio puede ayudar a muchos indefensos para que se defiendan de muchos maltratadores. Te brindo todo mi apoyo!!

• Anónimo
    hace 1 década

soy enterrador desde hace 23 años y el 14 de marzo del 2007 tuve que enterrar a mi padre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno creo q lo q me paso a mi fue lo mismo, abusaron sexualmente demi cuando era niño, tenia 10 años, yo en ese momento no sabia lo que era el sexo, solo queria q alguien me abraze fuerte yme alejara del horriblelugar q era mi casa, un tipo, de unso 20años, era amigo de mi hermano mayor, me llevaba a su cuarto y abusaba de mi, yo pensaba q era normal, luego supe de la manera mas dificil q no. tengo 18 años, y aun sigo pensando en eso cada dia de mi vida, quizas si alguien me hubiera puesto atencion todo hubiera sido diferente...

• hace 1 década

busco amor a cambio de sexo....

• rizel
    Lv 4
    hace 1 década

soy hombre y cuando era nino un tipo tambien abuso de mi

• hace 1 década

Haber padecido anorexia hace un año fue por una gran deprecion mi vida no ha sido lo mas bello del mundo!!

Haora me jusgan sin pensar y es muy dificil pero he ido poco a poco aprendiendo a disfrutar lo bello de la vida!!

• dennis
    Lv 7
    hace 1 década

solo te puedo decir que siento profundamente lo que te sucedio y decirte que por suerte en la vida hay muchas personas integras y honestas , me gustaria que a toda esa clase de gente no salieran nunca de una carcel, ya se lo pensarian dos veces antes de hacerlo.

un cordial abrazo

• hace 1 década

He tenido varias, pero la peor o la que mas marcado me ha dejado es aquella epoca en la que después de muchas pruebas medicas, los " matasanos" no sabian cual era mi problema y decidieron abrirme ...para ver que contaban.Para colmo entiendo algo de medicina y todos nos temíamos lo peor.

Es mas,algunas pruebas así lo indicaban.

Al final después de una intervención quirúrgica de mas de cinco horas,sali adelante sin confirmarse los malos augurios que revoloteaban.Era un problema raro, como su portador, pero solucionable.Me recupere de aquello a nivel físico,pero siempre me ha quedado ,a nivel mental;como diría el poeta..." una cierta predisposición al mito de la muerte ".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.