sandra
Lv 6
sandra preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

hola a todos hacia como 5 meses no me metia a este lugar y quisiera saber si aun siguen con las injusticias?

me refiero a los dedos abajo los reportes injustificados la cancelación de cuentas en fin alguien podría sacarme de mi duda gracias a todos por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • Fénix
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Sandra.

La situación está muy complicada, últimamente le eliminaron las cuentas a dos de mis mejores amigos...

Pero sigo aquí al igual que muchos de mis compañeros de Red por la excelente amistad, si es que así podemos llamar a través de este medio fruto de la globalización.

Saludos cordiales Sandra.

• Sigue todo igual, ya es parte del foro muchos ya nos acostumbramos, es mas por eso deje mi antigua cuenta, lo bueno que nos ofrece el lugar compensa en algo las injusticias y groserías.

Saludos y Bendiciones para ti.

• EL CID
    Lv 4
    hace 1 década

Hacía 5 meses que nos tenías privados de tu ciber-presencia . ¡¡¡ERES INJUSTA!!!! , ¡¡¡EGOÍSTA!!! . Debes compartir tus encantos y belleza con nosotros . Te vamos a hacer un juicio por tu tiranía , egoísmo e injusticia .

Besos.

• hace 1 década

Hola !!!!

Yo creo que no Sandrita, porque yo no he me enterado de que se sigan dando, porque yo tenía más tiempo de haberme retirado que tú, de esto. jajaja

Porque estoy estudiando una maestría en lingüística desde el año pasado, es tanto lo que se ve y hace; sobre todo en FOROS para que te cuento…

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si muchas especialmente en preguntas hay personas q solo responden NO LO SE xD y eso escriben y muchas cosas mas como q si dejas un tiempo te bajan de nivel o ya aumentan un nivel y las preguntas de siempre unas buenas otras malas o vulgares bye besos y cuidate take care

Fuente(s): yahoo
  • hace 1 década

yo por no estar por un tiempo me sacaron el estado de colaborador destacado,aunque soy de nivel 6 y las preguntas son cada vez mas elementales y alguna muy ordinarias y vulgares..cercana al lo grosero,,

• hace 1 década

creo que si, no estoi segura...

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.