¿de que color puedo pintar mi dormitorio?

hola a todos les explico:

mi dormitorio es pequeño 3MT de largo y 3MT de ancho, el techo es bajo y no se de que colores pintarlo, actualmente es todo blanco pero se ve como muy sencillo o triste no se,tengo una cama pequeña, una mes ita para el pc, zapatera,el closet es empotrado en la pared, y en la parte de abajo de la pared he puesto una cómoda de plástico,en la pared frente a la cama tengo un tv chico en un soporte, en esta pared todo es de color negro(tv, decodificador, monitor lcd, cpu, ventilador pequeño, zapatera, escritorio y silla,etc, si me pueden ayudar con ideas les quedo agradecido.

Actualización:

tengo una idea, pintare la pared de la cabecera de la cama color naranja, con una foto grande y el resto de paredes color beige.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ps como comentas no es muy amplio tu cuarto !!!..y creo que es super el blanco para los espacios reducidos..los amplia empiricamente... pero como quieres cambiarlo te lo recomiendo de color un azul no muy oscuro y seria estupende que pusieras dibujos pintados del personaje que mas te guste ....quedara muy bn y mejor si el azul es claro trata de organizar tus cosas a lo largo para dae mas profundidad a tu dormitorio...bye..

• hace 1 década

algun color claro

como beige o blanko

• hace 1 década

Hola !

Las habitaciones pequeñas, van de colores claros, para lograr luminosidad y amplitud .No tiene que ser blanco por obligación . A muchas personas le da temor pintar de colores poco tradicionales . no tengas temor , solo usa colores claros .

No cargues la decoración , y alinea los accesorios horizontalmente en la manera que pueda, así no dará la impresión de que te puedan caer sobre ti. Si puedes , utiliza cajones plásticos con rueditas para guardar ,cosas , debajo de la cama . Para la cubierta de la cama , da amplitud y luz , si también es de un color claro o con pocos y pequeños diseños !

De todas las opciones, dramáticas y económicas para una casa , la pintura de las paredes (puede ser solo una) es la mas económica ! Adelante !

• hace 1 década

yo pinte mi cuarto de un verde intermedio y queda espetacular jeje pero y queda muy bien con lo negro resalta re bueno jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo igual mi cuarto de color beige y si q quedo padre uufff pero mi avitacion es un poco grande y por eso me tarde mucho xDD puedes elegir los siguientes colores padres :verde,rojo,morado,rosa, verde claro,amarillo y el mejor de todos beige

• hace 1 década

yo pinte el mio color Beige y quedo bárbaro luminoso, da una sensación de amplitud y salí del blanco

• Mar p
    Lv 5
    hace 1 década

si eres gay, pintalo rosa, si eres normalito, pintalo blanco con cal color de machotes, y si eres vuelta y vuelta, da lo mismo.

Fuente(s): decorador de interiores
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.