Que es un desfile de carnaval?

Hola amigos, entre baile y baile no hemos visto al jurado escoger al ganador/ganadora... el caso es seguir pasandola bien, ya pasaron a mi puesto de tacos?... estan ricos... ojala que el jurado nos diga quien fue la reina, el rey... quien besara al rey, ya que el Zorro besara a la reina.. sigamos felices... gozando este dia!

Actualización:

Zorro.. te los doy sin cebolla!!!... que se acaban

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Amiga es que aquí es jueves aun. Mañana es el gran desfile y la votación Patricia debería hacer la pregunta de rigor para que todos votemos. Éxitos electorales =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

oh si, ya pase a tus tacos, super ricos, te encargo otra orden de 15 jajaja,

que gane la mas bella uy dificil, todas somos guapas jijj

pero que siga la fiesta.

• Ya empezaremos a votar Lyz, lo que pasa que con la diferencia horaria, tú te nos adelantas, ja,ja.

Besitos pacientes.

• Hola Liz!!!, no he pasado a tu puesto, pero dame unos al pastor tengo mucha hambre vengo llegando del trabajo....

Y del jurado pues no se quien podra ser????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No sé, pero yo ando en la pasarela jejeje

ricos tacos!

xoxo

• hace 1 década

Bueno Lyz A...tus tacos no tienen premio...son exquisitos y merecen un aplauso, espero que siempre sigas haciendo...buenìsimossss amiga.

• liz ya probe los tacos me dieron fuerzas y sigo bailando hasta la tarde que el jurado pasara a elegir ami , todo alistado y al dia amiga aqui es viernes de madrugada una de la mañana , el jurado es de houston , sera a la tarde que elijan

besitos dulce

• hace 1 década

bueno el desfile es donde la jente marcha como aq q lo asen cada ano el desfile de las rosas y el carnaval es ese vaile de diversion ya sea de mascaras o colorido

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no puedo probar tus tacos hasta después del beso... quiero conservar mi aliento fresco y sólo consumiré pastillas de menta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.