¿QUE PAISES SE ENCUNTRAN EN ESTAS ZONAS DEL CONTINENTE AMERICANO?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que paises estan en zona templada zona polar y zona tropical de america!!! porfa me urge! gracias =)
Mejor respuesta
países que están en zonas templadas son los que no están cerca de las zonas polares,
en el norte estados unidos y mexico, en el sur , Perú, bolivia, chile, paraguay, uruguay,
los que están en zona tropical ecuador, brasil, venezuela y paises centroamericanos,
los que están en zonas polares, Canadá al norte y argentina al sur.
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • renzo respondida hace 4 años
    Zona tropical: Parte de México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Cuba, Haití, Rep. Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Parte de Paraguay y la mayor parte de Brasil.

    Zona templada: Parte de México, Estados Unidos, Canadá, parte de Paraguay, casi todo Chile, casi todo argentina y Uruguay.

    Zona polar: Parte de Canadá, parte de Alaska (EE.UU) y gran parte de Greenlandia.

    Fuente(s):

    Yop :P
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear