Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿evitar la caida del pelo?

ola a todos, soi un xaval de 14 años i me gustaria saber alguna manera realmente EFICAZ para prevenir la caida del cabello. El otro dia unos compañeros me digeron k no m crezia el pelo en la zona del "remolino", ntonces llege a mi casa i me lo vi. La verdad es k creo k si cn 14 años ia s m sta caiendo l pelo no m durara muxo. Por eso m gustaria saber si ai algien k sepa alguna manera d conservar mi pelo (x cierto es grasiento) para k no se me caiga. Muxas gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Te paso una Web que es genial; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde todo tipo de cuidados para el cabello (hasta caída y crecimiento rápido del mismo) y la piel, arrugas, tips de belleza, trucos, mascarillas naturales, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

Fuente(s): Belu
  • hace 3 años

Si quieres formarse como optimizar la vigor de tu pelo y cuero peludo de forma totalmente natural y sin efectos secundarios mediante la corrección de hábitos de vida específicos que afectan directamente la vigor de tu melena ocasionando su pérdida continuo entonces el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1BThS es lo que necesitas.

Este volumen te brinda con una gran cantidad de recetas de remedios caseros que puedes preparar con ingredientes económicos y de fácil acceso para no tener más excusas para tu pérdida de cabello.

Este volumen todavía te enseñara a conservar los resultados sin embargo obtenidos y los secretos para que mantengas tu pelo, robusto y sano.

Milagro Para El Cabello es mucho más que un ejemplar electrónico, es un programa holístico completo, para librarse de forma infalible de la caída del pelo con éxito, y no volver a padecerla nunca en su vida

• Anónimo
    hace 10 años

Juega con la ropa y la belleza para sentirte sexy, coqueta, sofisticada, romántica, elegante...La pregunta que siempre surge en una mujer al elegir un vestido, top, camiseta, blusa, etc… es: ¿estoy enseñando demasiado? Acá te enseñan todos los trucos para lucir espectacular, secretos de belleza, maquillaje, como estar mas bella, peinados y cuidado de la piel, esta increíble! http://www.tipstrendy.com

• Lv 7
    hace 10 años

1. evitar el uso de los gels, los Mouse de peluquería, ya que propician la caída de cabello.

2. evitar el uso de cepillos y peines con dientes duros y demasiados juntos ya que dañan el cuero cabelludo y contribuyen a su caída.

3. mantener el cuero cabelludo limpio ya que si no los folículos capilares podrían taparse y así conducir la caída del cabello.

4. no estar expuesto por mucho tiempo a los rayos del sol y en la playa, principalmente por el sol ya que este hace que la piel de la cabeza se vuelva más gruesa e impide el crecimiento natural del cabello.

5. evitar atravesar por situaciones de estrés ya que si la tensión perdura provocará que el cuero cabelludo comience a desnutrirse y así comienza a caer el cabello.

6. tratar de no usar gomitas para el cabello, binchas ni ganchos ya que maltratan al cabello y provoca su quiebre.

7. evitar el uso de gorras por tiempo prolongado.

8. no usar productos químicos de peluquería como ser las tinturas, ya que los químicos contienen un alto nivel de amoníaco y esto hace que el cabello se debilite.

9. evitar en lo posible el uso de los secadores de pelo de aire caliente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

el estres puede ser una causa y lavarse el pelo todos los dias no es sano... lavalo 3 veces por semana mas o menos y utiliza un champu para cabello graso.

no abuses de secador y plancha :)

• hace 10 años

el cabello se puede caer de varias formas como el exceso de gel el estress la rabia etc. etc, etc.no te asustes tienes 14 años man!!!! mentira no mas que se te cae el cabello bro!!!! tranqui!!!!!!!

• hace 10 años

compra cremas especiales para la caida del cabello o shamppo

• Anónimo
    hace 10 años

No hay nada que se pueda hacer.

• Anónimo
    hace 10 años

El cabello aveces cae por causas como el Estress.

Existen ampollas que me aplican al cabello cada 2 días que nutres y vuelven más fuertes.

• hace 10 años

Hola tio, no te obsesiones!! tienes 14 años!! no se te puede caer el pelo aun por mucho k te lo digan tus compañeros... -.- Son paranoias hazme caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.