Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Mi hijo es MUY mari.con (es gay)y me rebienta (soy el padre porq a la mama de el le umporta un bledo)pero yo no c q hacer para q se comporte mas macho...hasta hace pis sentado y usa faldas y se hace dos colitas en el pelo...lo unico q tiene de chico es la ***** q le mide 14 cm.y encima sale con un chico q si se comporta macho...osea me importa MUY poco q sea gay pero me rebienta q sea tan ****** y quisiera ayudarlo pero no c como asi q les pido ideas para hacerlo mas hombre

PD: si me ban a decir q lo quiera y q lo hacepte como el no m respondan porq YA llo c...solo q no me guata q sea TAN ****** gracias!!! :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más importarte en este caso es no recriminarlo, simplemente es la inclinición que le llama la atención.Estamos sumergidos es una sociedad, donde los prejuicios son constantes y permanentes, refieres que "deseas que se comporte más macho", como le puedes pedir esto, si a él no le intereza serlo, es su condición y como tal se debe respetar, pues esto no lo hace peor o mejor persona.Es tu hijo y por el simple hecho de ser gay, no dejará de serlo. No le des tanta importancia a los comentarios de la sociedad, de igual forma los comentarios no cesan, seas gay o no, siempre habra la excusa para hablar del prójimo, tú quieres que tu hijo se comporte diferente, tal vez por que sientes verguenza del que dirán, pero es lo que menos te debe interezar, lo más importante es tu hijo, te sugiero que hables con él, como personas civilizadas y decentes, no lo rechaces, ni lo recrimines, pues dicen que lo prohibido es lo más apeticido, no te desgastes, ni te estreses por tu hijo, nada cambiará, con tu actitud no conseguirás que él cambie, al contrario sólo conseguirás enfermarte y tu hijo seguirá su vida normal. A él no le intereza cambiar, por que le gusta ser asi, acéptalo, ayúdalo.cómo? entablando una excelente comunicación con él, no lo rechaces, suficiente tiene con el rechazo y la censura de la sociedad, es tu hijo y tu deber moral, como un buen padre, es apoyarlo y ayudarlo en todo momento. Mucha suerte

• yoly
    Lv 6
    hace 1 década

UNA DE DOS............

O LO ACEPTAS PARA NO ENFERMARTE DE LOS NERVIOS !!!!!!!!!!!!

O LO MANDAS A VIVIR A DOS MIL KILOMETROS DE DISTANCIA....

ACEPTACION O IGNORACIA....

DE LO CONTRARIO PEDI AYUDA SICOLOGICA PARA QUE "VOS" MISMO

LO ENCARES DE UNA FORMA MEJOR POR VOS MISMO !!!!!

LO HECHO , HECHO ESTA , POR DESGRACIA.....

-----------NUNCA LO PODRAS HACER VOLVER A LA NORMALIDAD.....

CUIDATE TU SALUD FISICA Y MENTAL PORQUE ANTE ESTE

TREMENDO SHOCK ES DIFICIL NO SOMATIZAR.... CUIDATEEEEEEEEE

FELICIDADES A PESAR DE TODO....

YOLI

• hace 1 década

Con todo respeto: yo te lo voy a decir igual: me parece que te equivocas, porque si lo quisieras y lo valoraras como es, no querrías cambiarlo, dejalo que sea feliz, si el esta cómodo así no tenes porque meterte en su vida.

Porque no le haces sentir un poco de apoyo, hay muchas personas que discriminan por eso, vos que sos el padre no hagas lo mismo. No lo hagas sentir mal, el es como es y la verdad es que yo lo admiro por tener el valor de mostrarse como es y no andar con pantalón, musculosa y pelo corto cuando no se siente cómodo.

Las personas son hermosas por lo que tienen adentro, no por como se viste, peinan o van al baño.

Yo soy una chica que le gustan los chicos, pero ¿sabes que? tengo amigos que tienen otra inclinación sexual y yo les ayude a llevar el peso de que sus padres no los acepten por lo que son, y sufren mucho.

Pensa bien las cosas, no busques tu comodidad, dejalo a el estar cómodo y ser felíz.

adiós y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.