Dani preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ayuda con la crema de peinar?

siempre la uso con el pelo recien lavado y lo dejo q se seque al viento pero se hace asi o se puede secar con el secador y en ese caso quiero saber como seca para q no se esponge

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes usar el secador pero cada vez que lo pasas te peinas hacia abajo y utilizalo por partes asi puedes ir dominando tu cabello.

• hace 1 década

no te lo cepilles solo aplicate la rema y deja que se se que solo, no uses la secadora pues a mi ce me encrespo mas

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

NO uso crema de peinar, además te reseca el cabello, mejor usa keratina que te deja el cabello lindo aparte de cuidartelo, puedes secarte con el secador la crema para que no te esponjes pero cuidado con el uso exagerado del secador y la plancha. La crema no te ofrece ninguna proteccion al daño la keratina siiiii. Un abrazote

• hace 1 década

hola:

mira yo no soy fanatica de las cremas para peinar,creo que siempre deja el pelo horrible,asi que te diria que no lo seques con secador porque te va a quedar esponjoso. ahora te diria que en vez de poner crema para peinar uses durante el bano un buen bano de crema.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.