¿¡¡Ayuda!! ¿Cómo puedo despersonalizar Google?

No se que hice, pero en Google, al momento de buscar , dice búsqueda personalizada, es bastante raro, ya ni puedo buscar imágenes y por eso cambié de Google a Bing.

Leí un artículo con respecto a eso que decía que debo poner en la barra de búsqueda con la flechita hacia abajo el icono Google, el de la G mayúscula...no pude debido a que tampoco se donde se encuentra esta, por favor, ruego por su ayuda, extraño el buscador de Google y no se que hacer :S

Agradeceré bastante su ayuda.

Gracias por leer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Que explorador usas? si usas internet explorer o firefox, pasate a chrome: www.google.com/chrome?hl=es . si tienes alguno de los 2 primeros pasate al firefox: www.mozilla-europe.org/es/firefox

Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

esque carnal depende el que google uses por ejemplo el google chroom no te permite mostrar imagenes mas que puro texto

i hay otras aplicasiones de windows 7 llamados gadges que tiene google pero tambien solo muestra

texto

lo mas recomendable es que utilises tu navegador de internet el explorer o el mozilla firefox i te metas a la pagina clasica de google

• hace 1 década

xq no intentas con igoogle .... tienes q crear cuenta de gmail para q se te guarde la configuracion

• Anónimo
    hace 1 década

entras a google xsupuesto

i en la barrita de busqueda colocas " igogle" asi

con la "i" al principio i le das buscar asi podras personalizar tu google

salu2 i suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.