Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 años

¿odio a mi esposo es esto normal?

me case enamorada de mi esposo y me resulto que segun el me queria mucho pero a los dos anos de casada me engano con una muchachita y lo descubre , pero tanto era mi amor por el que no quise perderlo y lo perdone, ok a unos cuantos meses mas resulto que ya andaba con alguien mas y que trabajaba con el, segun el no sentia nada por ella solo era una aventurita, pero no keria dejarla y hasta llegamos a separarnos por unos meses, esos meses tuvimos contacto ya que teniamos un nene y llegaba a ver al nene cada dos dias. no se porque pero esa tambien le perdone ya que segun el se habia dado cuenta de que nos extranaba y que queria que fueramos una familia segun el. ahi quede embarazada otra vez en el mes de diciembre y para febrero descubri que se fue a un motel con una mujer y segun el se fue a unha carne asada con sus amigos del trabajo, ahi le dije que ya no keria nada cn el que me queria separar de el porque era un infiel mentiroso y que ya me tenia harta que el nunca va a cambiar, que aunque estaba embarazada yo no keria estar mas con el y asi fue que yo estaba decidida en dejarlo pero me rogo que no lo dejara porque keria conocer a su bebe que iba a nacer y que queria estar cerca de mi en todo mi embarazo que segun ,lo perdonara, yo por miedode quedarme sola con dos nenes y sin trabajo le dije que estaba bien pero no lo perdone solo viviamos juntos, le dije que segun si yo me enteraba que me enganaba otra vez, se iba a arrepentir asi estuvimos tranquilos por todo mi embarazo, ahora mi nene ya nacio y ya tiene 4 meses y el anda como raro, ya no me hace caso me ignora mucho y creo que ya anda otra vez con sus cositas! lo malones de que en un mes nos vamos a mover para otro apartamento porque vivimos con mis papas, la verdad no se si moverme con el porque no quiero que me vaya a enganar otravez sino es que ya lo esta haciendo, yo de mi parte siento que lo odio porque me ha hecho mucho dano, pero yo no tengo trabajo y tampoco estoy legal en este pais, vivo en california, ahora el ya va ser policia y se que va a ganar bien y creo que por eso estoy con el por la situaciom economica para que no les falte nada a mis hijos ni ami pero a mi me hace falta carino, k hago????me muevo con el o no?

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Mi recomendacion es esta:

Primero, te voy a decir que si el te ha engañado varias veces, es porque el es asi y no le inculcaron el valor de la fidelidad.

Ahora tienes 3 opciones, que creo que podrian ser adecuadas:

1. Decides que para ti lo mas importante en una familia es la fidelidad y te das cuenta que no puedes permitir eso, y sin importar lo que te cueste te separas de él; deberas apoyarte en tus papas para eso y tomar una desicion irrevocable, porque estan en juego tus principios.

2. Decides que de lo mas importante en una relacion es la fidelidad y decides aventarte el boleto de tratar de reeducarlo durante un periodo de tiempo digamos 2 años; si despues de ese tiempo reincidiera tendrias que seguir la opcion 1.

Si decidieras la opcion 2, deberias concentrarte en hacer que se enamore mas de tí; y hacerle entender que el que estes con él, no quiere decir que no tengas la capacidad de salir adelante por ti misma; sino que fue porque tomaste el riesgo de confiar en él que decidiste tomar ese camino, en el que terminaste dependiendo de él y dedicandole tu vida a el y a sus hijos. Pero que tu lo menos que esperas a cambio es fidelidad. El como enamorarlo y mostrarle lo valiosa que eres tiene una parte tactica amplia, podrias buscar en libros de como hacer que tu pareja este mas tiempo en casa y cosas asi. Tambien te recomendaría que te acercaras tanto tú como él a algo que los enriquezca en valores, puede ser una religion o algo de meditacion; personalmente te recomiendo que vieran juntos series de anime, ya que suelen estar cargadas de gran moralidad y son muy emotivas, particularmente podrian ver para empezar School Days.

3. Decides que el que tenga aventuras no es tan grave, ya que las demas mujeres siempre serán las otras y solo un juego; pero con quien él siempre tendrá la responsabilidad y a quien siempre le demostrará que la quiere será a tí y a tus hijos. Si ademas tienes buenos hijos que comparten mucho contigo y tu esposo respeta tu casa (la que tuvieras con él) y no te descuida; creo que podrías ser feliz (si puedes aceptar con naturalidad el hecho); eso lo digo porque ese es el caso de la mama de un amigo mio y por lo que yo he visto no tiene problema.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues oviamente le tienes que tener un rencor despues de tanto dolor que te a causado,

si estas segura q ya no lo amas dejalo, no tienes que estar por una persona por miedo a estar sola y sin amor, dejalo si piensas que es lo mejor y esta un rato sola, con el tiempo se te va a pasar y podrias conocer a una persona mejor, no todos los hombres son asi, ok te deseeo mucha suerte

sigue adelante por ti y por tus hijos y en mi punto de vista deja ya a ese hombre por que no te ama si te amara no quisiera hacerte daño, no te engañaria ni nada, y como tu ya lo has perdonado varias veces deseguro lo vuelve a hacer por que dise "que alcabos que! si esta no me va a dejar",

piensala mujer

mereces alguien mejor ;)

Suerte

• hace 10 años

Ponlo en las manos de Dios y el te guiará para elegir sabiamente

• hace 10 años

dejalo ya!! el igual te tiene que pasar mantension por tus hijos, asi que dale, atrevete a vivir tu propia vida, me parece que ya es hora!!!!

Fuente(s): mi propia vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hay amiga estas en una situación que solo te esta bajando tu autoestima, yo pase por algo parecido, estaba con un hombre gringo y yo tampoco vivía legalmente, esto era en Texas, la diferencia es que yo no tube hijos, el me mentía mucho, me oculto que tenia hijos con otra mujer y siempre se la vivía hablando a escondidas conmigo por su celular, jamas me quería llevar a su trabajo, por lo mismo de que no me daba confianza yo jamas quise tener hijos con el, pasaba el tiempo y yo no salia de ahí, llego el momento que le puse un alto y me marche, lo deje de un día para otro, saque el valor de mi misma, yo siempre pensaba que un hombre así no me llevaría a nada bueno y que si no me respetaba ahorra, después seria peor.

Tu no debes de tener miedo, se que estas ilegal pero siempre hay trabajo para quien sea, no dejes a tus papas, no creo que tu esposo pueda darte una mejor vida, solo sufrirás y regresaras con tus papas tarde o temprano, no te desanimes aparte por tus hijos saldrás adelante, el chiste es que te armes de valor y lo dejes, no te quedaras sola jamas, recuerda que tienes a tus nenes y que mejor razón para salir adelante que ellos, en california hay mucha ayuda para madres como tu, así que animo y no le permitas mas que siga quitándote tu seguridad como mujer.

• hace 3 años

Si quieres identificar en realidad cuales son los problemas en tu enlace entonces necesitas el manual de Natalia Fernández de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?8V01 , el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda de este ejemplar descubrirás cuales son las verdaderas problemas, problemas que van más allá de lo que piensas

Con este libro también aprenderás la verdad sobre las separaciones temporales o de prueba y cómo hacer que funcione si se te obliga a aceptar esta separación de prueba y los errores que la mayoría de la multitud hace para que esto no funcione.

Con el volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás los secretos para rescatar tu enlace aunque tú y tu pareja no vivís juntos sin embargo.

• hace 3 años

Hola pues tienes dos niños tus padres te aceptaran con dos niños? O deja al varon con el papa y tu vete con la niña a lo de tu madre pues

• Anónimo
    hace 5 años

WoOwW que cosas, pues dejalo mujer!!!! HelloOoo yo ni aunque tuviera 10 hijos hiba a estar aguantando...la vida no depende de los hombres si no de uno mismo y todos tenemos la capasidad de salir adelante😀😀😀

• hace 10 años

Querdia Erika, como es que el va a ser policia y tu no tienes papeles? para ser policia debe tener residencia legal o ser ciudadano de USA y si es asi por que no te da a ti la residencia como esposa?

Yo creo que tanto abuso es suficiente, que esperas traer otro hijo al mundo a sufrir?

Alejate de el, aqui hay instituciones y albergues para mujeres solas con sus hijos, si los ninos nacieron aqui, el gobierno te puede dar dinero y casa y hasta te ponen a estudiar una carrera corta para que salgas adelante, no seas cobarde y sale de esa situacion que es un muy mal ejemplo para tus hijos, tienes algun familiar que te apoye con quien puedas conversar?

Si te engano una vez, lo a seguir haciendo...

y si el papa los quiere ver, primero que vaya a la corte a pedir visitacion y le pondran que tiene que darles una mensualidad para los gastos de los ninos. Asi es que no pierdas mas tiempo y empieza a construir un futuro mejor para ti y tus hijos. Buena Suerte!

Fuente(s): www.trabajoscasa.info
  • hace 10 años

Pues piensa en ti, buscate a otro y manda a es hijo de pu_ta al diablo y que se encarge de tus hijos si es que te detienes por ellos.

Si no vas a ser feliz con el ¿que esperas.?

Y creo que es muy normal que lo odies al tipejo ese que de hombre no tiene nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.