¿Que le pasa a mi niña?

Tengo una hermosa hija de 15 años muy sana la cual es muy activa ya que le gusta mucho la gimnasia y hacer ejercicio. Durante su corta vida todo había sido normal hasta hace algunos meses cuando notamos la aparición de un problema de tipo urinario al cual no hemos podido darle solución. El problema es que cuando la... mostrar más Tengo una hermosa hija de 15 años muy sana la cual es muy activa ya que le gusta mucho la gimnasia y hacer ejercicio. Durante su corta vida todo había sido normal hasta hace algunos meses cuando notamos la aparición de un problema de tipo urinario al cual no hemos podido darle solución. El problema es que cuando la niña brinca la cuerda, juega baloncesto, juega tenis, sube a un árbol, efectúa ejercicios de gimnasia o corre demasiado rapido involuntariamente acaba orinandose en la ropa sin poder evitarlo. Ayer le sucedió cuando estaba haciendo abdominales en la sala de la casa y la semana pasada también se orino cuando estaba subiendo a un árbol grande que tenemos en el jardín. No se si sea incontinencia urinaria porque es demasiado joven pero me preocupa que lo sea porque sería una incontinencia urinaria fuerte ya que es demasiada orina la que se le escapa.
4 respuestas 4