¿No se que celular comprar!?

Hola, ahora necesito comprar un celular, estoy pensando el uno con buena camara, que no sea muy grande, preferiblemente con wi-fi. El que yo tengo es LG UK990 viwty pero voy a cambiarlo, ese es muy bueno en algunas funciones y la camara pero me parece un poco grande la verdad!. asi que escucho sugerencias.

PD: No quiero algo de ultima tecnologia ni muy muy caro... Gracias por las respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

te recomiendo que te compres el nokia 5800

cn abono sale $889

99 x mes

Mira el Nokia 5800 Tiene un sistema Operativo llamado Symbian,

El sistema symbian 5ta edicion te soporta programas escritos desde el 1mer sistema Symbian, que quiere decir esto.. Que el telefono tiene MILES de aplicaciones, Juegos y Programas como Office, Navegadores, asistentes de seguridad, Camara web, Transmisores Gps, Antivirus,la posibioidad de usarlo como camra de vigilancia.y Hasta Espantamoscos y Miles y Miles de otros programas que hacen que el telefono te dure Muchos años..

Tengo un Nokia Ngage. con symbian S60 V1.0 y tengo mas de 6 años con el, Por que ¿¿?? Por que le cargue un programa que lee textos, Libros, Paginas guardadas, archivos Pdf, animaciones flash y videos de todo tipo de formatos... Ademas de emuladores de Nes y Snes

Si deseas tener todo el poder y la funcionalidad de un equipo Symbian compra el 5800

Nota: El 5800 tiene la Lcd muy descubierta, Si no quieres gastar mcho dinero, comprale un Protector....

El Nokia tiene programas con los que puedes bloquear cualquier funcion

Fuente(s): iop!
  • hace 1 década

te recomiendo el blackberry 8120 com wifi

• Anónimo
    hace 1 década

hola! bueno yo te recomiento que te compres estas marcas: sonic ericsson , samsum ,.... aki te dejo una pagina donde puede ver toooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooosss los modelos y luego ubicarlos para comprar ;D

ESTA BUENISIMA LA PAGIINA ENTRA!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.