¿Si pudieras, ¿serías amigo de ti mismo?, ¿por qué?, ¿o te odiarías o caerías mal?

pregunta adicional: ¿Me dejan una estrellita por la pregunta? xfis xfis xfis jiji

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no... Siempre busco amigos que sean mis complementos en algún aspecto de mi vida, que me hagan crecer. Si me encuentro a un amigo exactamente como yo, lo más seguro es que fuera mi accérrimo rival (lo cuál también me ayudaría a crecer)... XDDDD

• hace 1 década

Hola

Si, seria amiga de mi porque me considero una excelente amiga, alguien que sabe ayudar, escuchar los problemas, que nunca te abandona cunado más lo necesitas, que siempre está para ti, entre otras cosas.

Ya te puse la estrellita ;)

Saludos ^^

• Anónimo
    hace 1 década

ME CAERIA MAL, A VECES NO SE PORQUE HAY GENTE QUE ME APRECIA, NO TENGO BUEN CARACTER, TENGO UNA VOZ MUY FEA, NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR, SOY DEMASIADO SERIA..........PROBABLEMENTE ME LLAMARIA SOLO PARA IR AL CINE, ASI NO TENDRIAMOS QUE HABLAR...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy amiga de mi misma, se puede, y lo hago por que me tengo confianza, me aprecio y me valoro. Si tengo algún problema, me siento y trato de buscarle la solución... jamás me odiaría, valoro mucho mi vida. Si te dejé estrella. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, no lo seria !

• hace 1 década

bueno...yo creo que no pq soy una persona con mucho caracter y demasiado rara...y no se, no creo que siendo otra persona aguantaria mi caracter...

• hace 1 década

pues yo soy amiga de mimisma ya que no tengo una amiga :(

• yaneth
    Lv 4
    hace 1 década

bueno hay sta mi estrellita

y si yo seria amiga

de mi misma

xq me kiero

como soy en muchos

aspectos

oye buena pregunta la encontre interezante

• Anónimo
    hace 1 década

Siii, me encantaria tener una amiga tranquila como yo:)

• hace 1 década

Sería mi amiga, y no solo eso, ¡mi mejor amiga!

Porque soy una persona diferente, y me conozco mejor que a nadie! Si estuviese triste, mi yoamiga me levantaría el animo porque soy super alegre, rozando la histeria de alegria. Y esa histeria, quieras o no, se engancha... Además, me encantaría ir de fiesta con alguien como yo. ¡Mis demás amigos se aburren enseguida!

¿Puedes contestar mi pregunta?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.