Me+ preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿a las mujeres les gustan lo chicos bonitos, esteticos y afeminados?

hola soy un chico de 16 años ke tengo esta duda desde hace un tiempo ya.

en la esc me disen ke soy un poco afeminado y yo no me considero asi sino ESTETICO.

y kiero saber si a ustedes las chikas les gustan los chikos como yo...

yo soy asi..

1.76 mtrs. 59 kgms. piel muy clara. ojos grandes cafeces y deliniados, grandes pestañas, cejas depiladas, cabello un poco largo y negro con un fleco, boca pequeña y labios rojisos y un poco gruesos y nariz normal.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sos emo verdad?? tus ojos son "cafeces" (cafés en correcta escritura) y te los delinias... te depilas, y te dejas fleco y me late que los labios rojos es por labial o brillo y como definis una nariz normal?? bueno mira.. a todas las mujeres nos gusta lo estetico pero no lo afeminado... para afeminadas estamos nosotras y los gays (sin ofender a nadie) asi que definite si sos hombre macho basta con que andes aseado ahora si tenes inclinaciones homosexuales seguí así.. y es sin animo de ofender.

Fuente(s): \,,/
  • hace 1 década

NO HAZ DE TENER NADA DE ESO. ESTOY BIEN SEGURO JAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

mm yo creo que lo que le gusta a una niña o al menos a mi esque nos hagan reir nos den buena platika y no sean tan afeminados no por la estetica si no cuando hablan jaja algo que es muy lindo en los niños son los ojoss jeje te los digoo xq muchos de mis novioss me han vuelto loka por que son muy galantes y divertidoss jeje

Fuente(s): yoo jeje toda inspirada
  • hace 1 década

te descrbis bastante perfecto .. abria que ver una foto .. tal vez si no te depilaras tan notablemente y te arreglaras perfecto el pelo .. sino algo mas al viento y eso y te dejarias barba o algo de eso . serias mas masculino . pero no creo que seas afeminado solo por tener rasgos finos . eso se nota en los gestos y demas .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

yo tengo la misma duda jaja

• Anónimo
    hace 1 década

en tu pregunta lo dices.... AFEMINADO.

hay chicas que si les puedes llegar a gustar .. se esta poniendo como de moda... pero en lo personal me gusta que mi pareja sea hombre,,, que no este mas arreglado que yo y que se vea como el hombre de la relacion... pero bueno hay chicas a las que si les debes gustar.. ten cuidado .. por q puedes estar alejando a algunas chicas

• hace 1 década

personalmente me gustan machos latinos, para anda afeminados. no me gusta el hombre ke se arregla ams ke yo

• Anónimo
    hace 1 década

depende de los gustos, pero geeneralmente si, mas ahora con la bisexualidad y los metrosexuales desbordandose en la moda juvenil(:

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.