Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿ como hago q mi perrito beagle duerma afuera sin chillar tanto ?

tengo un beagle de 2 meses y en mi casa hay una poodle de 5 años la q esta acostumbrada a dormir en las camas ... mi papa me dijo q como el perro iva a ser mas grande q ella qeria q durmiera en el covertiso q es cerrado y techado ... el perro en su casa anterior dormia en el patio trasero sin techo ni nada .. llevo días tratando ppero grita muy fuerte ... dan las 3 de la mañana y mi papa se levanta diciendome q al otro diia tiene q trabajar q lo entre para q lo deje dormir se pone abajo de mi cama y duerme feliz de la vida y en el dia lo trato de deja en el patio y lo mismo ....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal vez es por que tiene miedo a quedarse solo. Yo te recomiendo que le des alguna clase de juguete, un peluche usado o una pelota para que no tenga miedo. yo tenia un perrito french poodle y hacia lo mismo que tu perrito y yo le di un león pequeño de peluche y ya no volvió a llorar. Intentalo tal vez funcione.

Saludos

• hace 1 década

Es porque es muy pequeña, acaso a ti te hubiera gustado de que cuando tubieras 1 año tus padres te hubieran dejado afuera en el patio tirado para que dormieses? Pues a nadie le gustaria

Lo que debes hacer es entrarla, y hacerle una camita casera, puede ser con sabanas, o una caja de zapatos si es pequeñita de tamaño, y la ganas cerca de un lugar con calorsito, asi ella dormira profundamente, y coloca papel de diario en el piso, porque mas de seguro que en la noche se levantara de su camita para hacer sus necesidades

• hace 1 década

Yo se que es dificil porque aun son pequeños, y no quieren quedarse en un lugar solo, mis tres perros han pasado por lo mismo, pero es lo mejor para ellos asi que trata de gastar toda su energia por la manhana para que asi por la noche este cansado y duerma sin quejas, eso es lo que yo hacia; no funcionaba al 100%, pero habian noches en las que podia dormir tranquilo =)

Suerte... :D

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, tu beagle es todavía muy pequeñito para estar tan solito afuera y sin nadie. Ten paciencia y acostumbrarlo poco a poco quedándote mucho tiempo con el afuera y creándole un lindo ambiente que a el le guste. Una camita, juguetitos, huesitos su aguita, etc... veras que madurara en poco tiempo y cuando se quede afuera sin quejarse le das un premio y le dices muy bien, pero cuando ladre y demás, no le hagas caso, ignoralo y con el tiempo lo dejara de hacer. Te deseo mucha suerte con tus mascotas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues alomejor porque el o ella ya esta acostumbrado a dormir adrentro

le deves enseñar que duerma afuera a si unos dias astaque se quede afuera o tambien puedes intentar ponerle una casita afuera y enseñarle a que duerma lo mas comodo pasible :)

• hace 1 década

pues tal vez sea por que no esta acostumbrado a ese lugar a la mejor esta muy oscuro o frio

trata de dejarle un tipo de manta en la qe se pueda dormir dejale un poco de comida y de agua tal ves

asi se sienta mas comodo:D

suertee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.