Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como puedo bajar de peso?

hola tengo 13 años y peso 50 kg y mido 1,48 cm quisiera saber como puedo bajar de peso porque en verdad estoy un poco gordo y no me gusta estar así, no importa si se demora mucho no tengo prisa pero me gustaría bajar 5 kilos no es tanto por mi imagen es mas por mi estado de salud.

Actualización:

oe yo si me subiera una bicicleta estatica seria bkn me encanta andar en eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes de asistir a un gimnacio si puedes y hacer una hora de spinning diariamente, con una hora de spinning osea bicicleta estática quemas mas de 610 calorías, o puedes trotar todas las noches en una superficie arenosa pero que sea firme, que no sea pavimento. Trotar en una cancha una hora.

Te recomiendo que te hidrates muchísimo. Tomes mucha agua.

• hace 1 década

1.-Dieta inhibitoria I (estos alimentos se pueden consumir la cantidad y veces que quiera en cualquier momento del dia)

Alimentos permitidos:

Caldos y sopas: dietéticas (si lo comes como almuerzo o cena se le puede agregar huevo, pollo, carne o queso)

Huevos: claras a gusto y huevos enteros solo 3 por semana

Verduras: cualquier tipo MENOS zanahoria, zapallo, papa, batata y choclo

Carnes: carne de vaca, cerdo, pollo, pescado no importa su tenor graso, pero NO se pueden las milanesas, pescado empanado, milanesa de soja nada de carbohidratos

Fiambres: jamón cocido

Quesos: untable descremados 1 pote x semana y queso máquina 300 gramos por semana

Líquidos: todos menos la coca cola ya sea light o común

Aderezos: aceite 1 cucharadita por día, mostaza, rocío vegetal, limón, aceto, vinagre, cocinero light, ketchup consumir a gusto

Solo 2 tostadas de gluten por día

Alimentos prohibidos:

Nada de azúcares

Nada de frutas

Nada de granos y harinas

Nada de lácteos (solo el queso indicado)

Nada de aceitunas

Nada de chocolate

Nada de galletitas

Nota: A pesar de que se puede comer de una manera ilimitada, les recomiendo que moderen sus raciones, así una vez logrado el objetivo de bajar de peso lo pueden mantener. En esta primera etapa ( 7 días) tienen que bajar de 1 a 2 kilos depende de cada organismo, pero no tienen que consumir nada de lo prohibido.

• hace 1 década

haciendo mucho ejercicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.